Netflix ha cerrado un acuerdo de estrecha colaboración con Ubisoft, con el objetivo de desarrollar nuevos contenidos en torno a la saga Assassin’s Creed, una de las más exitosas de la conocida empresa de videojuegos. El programa será el primero de varias series nuevas, anunció Netflix, ya que el acuerdo entre la plataforma de transmisión y Ubisoft aprovechará el tesoro de historias dinámicas del icónico videojuego con un atractivo masivo global para adaptaciones de series de acción en vivo, animadas y anime.



El programa de acción en vivo aún se encuentra en sus primeras etapas y necesita un showrunner. Tampoco está claro cuándo tendrá lugar o de qué se tratará. La franquicia es conocida por combinar escenarios históricos con narrativas modernas y ha abordado todo, desde las Cruzadas hasta los vikingos .

Desde sus impresionantes mundos históricos y su enorme atractivo global como una de las franquicias de videojuegos más vendidas de todos los tiempos, estamos comprometidos a crear cuidadosamente entretenimiento épico y emocionante basado en esta propiedad intelectual distinta y brindar una inmersión más profunda para los fanáticos y nuestros miembros en todo el mundo. mundo para disfrutar ”, dijo el vicepresidente de la serie original de Netflix, Peter Friedlander, en una declaración preparada.


netflix

Netflix ya ha tenido éxito en una adaptación en vivo de otra querida serie de juegos, The Witcher, protagonizada por Henry Cavill. El servicio de transmisión también reveló una serie basada en la mitica saga de videojuegos de Capcom, Resident Evil, que se estrenará a principios de este año.

Por parte de Ubisoft, no es la primera vez que el desarrollador lleva su mundo de ciencia ficción a la pantalla. En 2016, se lanzó una adaptación cinematográfica protagonizada por Michael Fassbender con una respuesta crítica en gran medida negativa.

Los detalles de la serie son por el momento escasos. Ninguna de las dos compañías ha querido revelar posibles fechas de estreno o informaciones sobre la historia que se contará en esta producción.