Tenemos nuevas noticias desde Ubisoft y su próximo juego de mundo abierto, Watch Dogs Legion. Su lanzamiento a finales de este mes para PS4, Xbox One y PC no son sus únicas fechas señaladas en el calendario y ya tiene una hoja de ruta trazada por la compañía francesa.

En primer lugar, a partir del 3 de diciembre, el juego recibirá una gigantesca actualización en línea de forma gratuita. Esto nos permitirá disfrutar de todo Londres con un nuevo modo cooperativo para cuatro jugadores. En este modo cooperativo podremos emprender nuevas misiones y participar en nuevos eventos dinámicos. En este modo cooperativo podremos usar nuestros personajes de la campaña en las que podremos acceder a las nuevas misiones especiales, las operaciones tacticas, misiones donde sin una buena comunicación con nuestros 3 compañeros y sin una eficiencia mínima no podremos completar. Pero desde Ubisoft no se olvidan del apartado jugador contra jugador e introducirán el modo de juego llamado Spiderbot Arena, donde nos pondremos en los mandos de un dron armado hasta los dientes para enfrentarnos hasta a 7 oponentes diferentes.


Watch Dogs

Seasson Pass y contenido adicional

Los propietarios del Pase de temporada desbloquearán una historia completamente nueva llamada Watch Dogs: Bloodline. Esto contará con Aiden Pearce de Watch Dogs, así como Wrench de Watch Dogs 2. También habrá dos nuevos personajes, incluido un crossover de Assassin’s Creed, Darcy una miembro de la Hermandad de Assassins que une efectivamente a las dos franquicias estrella de Ubisoft.



Watch Dogs Legion calienta motores y nos deja un espectacular trailer nuevo sobre su historia. Su lanzamiento es el 29 de octubre PC, Xbox One, PS4 y Google Stadia, y el 10 de noviembre para Xbox Series X/S. La versión de PS5 estará disponible en España el 19 de noviembre.