Más que una sorpresa, es un grito a voces, y es que a pesar de que han pasado ya más de dos años desde su lanzamiento, el videojuego de simulación y cooperativo Among Us continúa batiendo récords sin parar. Su fama se puede ver muy bien reflejada en dos plataformas: Steam y Twitch. En la primera ha conseguido más de 250.000 jugadores simultáneos, además de ser el videojuego más vendido de Steam, y en la plataforma de vídeo ha logrado un total de 133.000 espectadores, en definitiva una tremenda locura.

A día de hoy compite con otros juegos de moda como fue el Fall Guys: Ultimate Knockout que se convirtió en el juego de verano, u otros más clásicos como el CS:GO o el DOTA 2. Unos datos que sin lugar a dudas les ha venido grande a los desarrolladores porque no se lo esperaban, provocando que tengan ya en mente y en desarrollo una segunda parte de este videojuego, ayudando de esta manera a tener mayor jugabilidad y soporte a todos los jugadores.



Para aquellos que sigan sin conocer Among Us, es un videojuego de simulación tipo party para hasta 10 jugadores a cargo de Innersloth para PC y gratuito para los dispositivos iOS y Android, ambientado en el espacio y en donde estaremos en una nave con tripulantes y varios impostores que deben matar a los inocentes, estos últimos tienen que escapar con vida haciendo pruebas para salvar el viaje espacial y reparan la nave.

En la actualidad está disponible en Steam por tan solo 3,99 euros, aunque se pueden encontrar de manera totalmente gratuita en iOS y Android en sus respectivas tiendas.