¿Conoces Among Us? Puede que te suene, y es que este videojuego que se acaba de poner de moda entre los grandes streamers en la plataforma Twitch y entre los demás aficionados al sector del videojuego, ha hecho que FallGuys no sea de lo único que se habla y que esté siendo un gran videojuego por su sencillez y su modo cooperativo para poder disfrutarlo entre amigos.

Si no lo conoces, Among Us es un videojuego de simulación tipo party para hasta 10 jugadores a cargo de Innersloth para PC y gratuito para los dispositivos iOS y Android, ambientado en el espacio y en donde estaremos en una nave con tripulantes y varios impostores que deben matar a los inocentes, estos últimos tienen que escapar con vida haciendo pruebas para salvar el viaje espacial y reparan la nave.



Pues ahora este videojuego tendrá una secuela, y es que sus propios desarrolladores que crearon el videojuego en 2018, están alucinando del éxito que está teniendo en la actualidad y han asegurado una segunda parte. El motivo de la segunda parte es muy simple, y es que el crecimiento está desbordando los servidores y necesitan mejores, además de que es extremadamente difícil añadir más elementos sin romper lo ya preexistente,.


¿Cuáles serán sus principales novedades?

La idea que tienen los propios desarrolladores es la de mantener el videojuego principal y que siga dando una experiencia simple y directa, pero es cierto que quieren ir más allá, por lo que esperan introducir nuevas opciones y algunos cambios de equilibrio, como por ejemplo llegar a 12-15 jugadores y sobre todo, mejorar los servidores. Además, también la ampliación de los roles, ya que fomentaría la rejugabilidad, pero de momento no se puede compartir más información porque todo está en el aire y con ganas de que salga esta segunda parte y siga dando tanto disfrute como su predecesora.

Innersloth ha confirmado que será gratuito Among Us 2 para móviles con anuncios, como su primera parte. Los jugadores que tienen Among Us en Steam tendrán descuentos exclusivos para la secuela, además de introducir multitud de contenido gratuito y muchas más skins y cosméticos exclusivos.


Se asegura que la beta de Among Us 2 saldrá aproximadamente en 6 meses, es decir a principios de 2021, aunque es posible que su lanzamiento se puede adelantar tras el éxito inesperado de Among Us.