El pasado viernes tuvimos la gran sorpresa por parte de la empresa nipona de darnos algunas novedades y remasterizaciones de lo que han sido grandes de sus títulos para el 35th aniversario de la creación de Super Mario. Lo que no te contamos fue el impacto que iba a tener, y es que en la actualidad Super Mario 3D All-Stars ya se ha convertido en otro éxito más para Nintendo en este año 2020 siendo el videojuego más vendido en la plataforma Amazon, por detrás de Animal Crossing, otro gran éxito de la empresa japonesa.

Animal Crossing New Horizons es el juego más vendido del año consiguiendo más de 22 millones de unidades en tan solo seis meses, y en la actualidad Super Mario 3D All-Stars ha llegado a agotarse hasta en las tiendas físicas españolas como ha sido en GAME. Sin duda, una noticia bastante grande para Nintendo, pero sobretodo para el sector gaming, aun sabiendo ya los precios de la Xbox Series X.



Super Mario 3D All-Stars se lanzará en unidades limitadas en formato físico y estará disponible en formato digital solo hasta el 31 de marzo del 2021. Este videojuego fue una versión lanzada en 2013 para la consola Wii U y en la actualidad se convertirá en una versión mejorada pero para Nintendo Switch. En esta ocasión veremos novedades como la posibilidad de jugar en cooperativo tanto en línea como en local.