Demuestra que eres un ser humano


En el día de ayer, Nintendo lanzó uno de sus eventos habituales y que se están convirtiendo en algo muy rutinario, los Nintendo Direct, pero esta vez era totalmente temático y referido al 35th aniversario de Super Mario Bros. Su principal objetivo dentro del evento fue festejar este aniversario con diversas novedades que serán lanzadas tanto para los próximos meses como para la primavera del 2021.

Estas novedades recopilan títulos clásicos de Super Mario Bros. y nuevas ediciones del éxito de la compañía, además de pensar en lanzar nuevas piezas de hardware o incluso juguetes. Esta noticia ya se llegó a informar a finales de marzo por el medio británico Video Games Chronicle, en aquella noticia ya se hablaba de la posibilidad de que los creadores de Super Mario reeditasen las aventuras 3D de nuestro fontanero italiano favorito.


Todo sobre las novedades


Super Mario 3D All-Stars

Fecha de lanzamiento: 18 de septiembre.

Tres aventuras clásicas en 3D de Mario llegarán mejoradas a Nintendo Switch: Super Mario 64 (1996), Super Mario Sunshine (2002) y Super Mario Galaxy (2007). No serán remakes, sino aparecerán los mismos videojuegos, pero con una calidad mucho más mejorada para la consola de la actual generación y con una muy buena recopilación de la aventura e historia de cada uno de ellos.


Super Mario Bros. 35

Fecha de lanzamiento: 1 de octubre.

Un videojuego que ha sido una tremenda novedad para todos, nadie se esperaba que saliese algo así y más con el aspecto de la primera aventura del fontanero, pero en esta ocasión habrá un enfrentamiento entre 35 jugadores. Todo consistirá en conseguir ser el último jugador en pie, un juego competitivo en línea que estará disponible como oferta especial para los suscriptores de Nintendo Switch Online.


Mario Kart: Home Circuit

Fecha de lanzamiento: 16 de octubre.

Mario Kart: Home Circuit permite disfrutar de la serie Mario Kart en el mundo real empleando una consola Nintendo Switch o Nintendo Switch Lite para competir con un kart de verdad que responde a los acelerones dados en el juego, frena cuando te golpea un objeto y puede verse afectado por otras formas en la carrera. Una manera de trasladar esta gran saga a la tecnología de realidad aumentada.


Game & Watch: Super Mario Bros.

Fecha de lanzamiento: 13 de noviembre.

Nos encontramos ante la clásica y mítica máquina que comercializó Nintendo en 1980 y que ahora tendrá también una réplica. Como es un producto con el cual desean celebrar el aniversario de Super Mario Bros, incluirá títulos directamente relacionados con este como una copia del Super Mario Bros. original, la secuela japonesa de The Lost Levels o una versión especial de Ball.


Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

Fecha de lanzamiento: 12 de febrero.

Este videojuego fue una versión lanzada en 2013 para la consola Wii U y en la actualidad se convertirá en una versión mejorada pero para Nintendo Switch. En esta ocasión veremos novedades como la posibilidad de jugar en cooperativo tanto en línea como en local.