Es el juego más esperado de este año, el que debe cerrar brillantemente esta generación de consolas e iniciar una nueva: Cyberpunk 2077. CD Projekt RED confirmó que su título recibirá DLCs gratuitos en sus primeros meses de su lanzamiento como ya ocurrió con The Witcher 3.

Aun no se ha dado información sobre estos denominados DLCs, podemos imaginar mejoras similares a las que se han hecho en el pasado, como la inclusión de nuevas misiones, nuevas armaduras, nuevos modos de juego, nuevos diseños de personajes, nuevas opciones de personalización entre otras muchas novedades.


cyberpunk

Pero cabe recordar que esto solo serán DLCs, pequeñas mejoras del juego y pequeños extras y que las grandes expansiones, confirmadas por CD Projekt RED hace algunas semanas serán de pago, pero prometiéndonos un nivel a la altura de las de The Witcher.

El juego finalmente saldra el 19 de noviembre de 2020 tras sufrir varios retrasos y estará disponible en PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X y PC.

Cyberpunk 2077 es un videojuego de rol en primera persona ambientado en el mundo abierto en la ciudad de Night City, California. el juego presenta personajes que no hablan inglés. Habrá diferentes finales basados en la agencia del jugador y su elección. El videojuego ofrecerá exploración a nivel de suelo y dado que es una ciudad con muchas alturas y edificios, CD Projekt RED no perdió la oportunidad de presentar un juego vertical y con mucha pasión por las alturas.