En la segunda entrega del evento conocido como Night City Wire, la desarrolladora CD Projekt RED ha continuado con darnos nuevo material y ponernos la miel en los labios con Cyberpunk 2077 hasta su lanzamiento el próximo 19 de noviembre para PC, PS4, Xbox One y Google Stadia. En su nueva información ha publicado tres vídeos que giran en torno al videojuego, su historia, la presentación de las armas y el proceso creativo que hay detrás de él.

Bajo el título de “Caminos vitales” nos encontramos con el primer vídeo, este nos permitirá descubrir los diferentes pasados entre los que podremos elegir de nuestros jugadores para V, el personaje que manejaremos en Cyberpunk 2077, además de saber los distintos diálogos o interacciones con los habitantes de la ciudad.


En el segundo vídeo titulado “herramientas de destrucción”, se centrará en el arsenal de armas que tendremos a nuestra disposición en Cyberpunk 2077 y dividido en tres categorías: armas tecnológicas, inteligentes y de potencia. En el vídeo también nos harán una demostración de las armas cuerpo a cuerpo, además de un armamento cibernético bastante especial.


En el tercero y último vídeo titulado “Convertirse en Samurai”, no quiere llevar entre bastidores para mostrarnos como Refused, una banda sueca de punk hardcore, da vida a Samurai, las leyendas de rock del juego. Además, también contará con entrevistas a los miembros de la banda y un análisis a fondo del proceso creativo que hay detrás de toda su actuación.


Como ya os comentábamos y si no hay retrasos podremos disfrutar de este videojuego en el último trimestre del año, además el juego se podrá jugar en Xbox Series X y PlayStation 5 cuando dichas consolas ya estén disponibles.

Cyberpunk 2077 es una historia de acción y aventura en mundo abierto ambientada en Night City, una megalópolis obsesionada con el poder, el glamur y la modificación corporal. Tu personaje es V, un mercenario que persigue un implante único que permite alcanzar la inmortalidad. Podrás personalizar las mejoras cibernéticas, las habilidades y el estilo de juego del personaje para dar forma a un mundo y a una historia que depende de tus decisiones.