Ya queda menos, el 19 de noviembre (se vuelve a retrasar) está más cerca de lo esperado y Cyberpunk 2077 podrá estar entre nuestras bibliotecas para poder disfrutarlo tal y como se merece. Es uno de los títulos más esperados del año, pese a no haber estado afectado por el COVID-19, su estreno ha estado a la espera y con ganas de saber la fecha en todo momento, cosa que no quisieron arriesgar en ninguna ocasión. El juego desarrollado por CD Projekt Red será lanzado para PlayStation 4, Xbox One y PC y parece que el estudio ha realizado algunas mejoras en su sistema de juego en relación a su lanzamiento anterior: The Witcher 3: Wild Hunt.

Mediante la fuente de Reddit se ha confirmado que hay más de 700 desarrolladores trabajando al mismo tiempo para arreglar múltiples problemas y solventar todos los fallos posibles que pueden surgir. Además de incluir una historia repleta de misiones con multitud de respuestas y opciones para continuar, incluso cientos de acciones para interactuar con nuestro entorno.

Como no, el personaje de Keanu Reeves, es uno de los elementos más característicos del Cyberpunk 2077 y que ha llamado la atención, y es que el protagonista de Mátrix ha sido una idea que han tenido desde el principio del videojuego y que se ha ido implementando y mejorando su sistema de combate.