Si estás desempleado y con ganas de encontrar un trabajo, quizás se te quiten las ganas por culpa de Hell Of An Office, un título creado por 43 Studios que nos recuerda todos los peligros y malestares que una persona tiene en su día a día laboral. ¿Cansado de soportar a tu demoníaco jefe? ¿Del estrés y ansiedad que te genera? ¿Deseando que llegue la hora del cafetín y cigarrillo de media mañana? Preparaos para vivir todas esas sensaciones en la infernal oficina en la que nos ha tocado trabajar.

El título actualmente se encuentra en estado de Acceso Anticipado, por lo que desde su lanzamiento ya han podido implementar nuevas mecánicas y escenarios a los que os haremos mención durante nuestras primeras impresiones.

Antes de comenzar, creemos que es necesario que veáis su tráiler de lanzamiento para entender de qué trata exactamente Hell Of An Office.

Corre Willy, corre

Hell Of An Office nos presenta un juego lleno de parkour en el que tendremos que llegar corriendo a la meta (o portal en este caso) en un tiempo determinado. No cabe duda, la competición por ver quién obtiene el mejor tiempo es más que palpable, ya no sólo por los distintos rangos que nos otorgan, sino por las tablas de clasificación donde la serotonina se dispara al ver nuestro nombre en lo más alto… ¡Es super satisfactorio!

Encontramos 10 niveles por cada escenario (habiendo un total actualmente de siete), donde en cada uno se nos introduce una mecánica distinta, como los acelerones, los saltos (que no dejan de ser disparando al suelo con nuestro arma de oficina maestra: una grapadora), e incluso ganchos.

La clasificación de diamante será la máxima, pese a poder competir con el resto de jugadores

Hell Of An Office presenta unos escenarios llenos de terror

Los jugadores ya están más que habituados a la hora de encontrar el camino a seguir. Muchas veces está hecho mediante un código de color (generalmente es el amarillo y la verdad, agradecemos que no sea así en Hell Of An Office, ya que es un recurso explotado hasta tal punto que llega a cansar, sobre todo si es de color amarillo), aunque han optado por algo completamente distinto y es que en el suelo o en las paredes encontraremos directamente la indicación de: ¡Dispara! ¡Gírate 180º! 

En todos los escenarios podremos observar objetos del entorno que tienen que ver con «el mal» que está superando nuestro protagonista oficinista, como cigarrillos, altavoces, cafés… Algo que va bastante acompañado con la música, que nos mantendrá en una tensión prácticamente constante.

Como habéis podido ver, Hell Of An Office nos pone en un punto de vista de primera persona, donde lo único que podemos ver mientras hacemos parkour es nuestra grapadora. Viendo esto, poco se nos podría ocurrir de personalización, ¿no? Pues no es así, ya que podremos elegir la grapadora que deseemos 

Los escenarios siempre tienen una «líquido» en la parte inferior, que irá ascendiendo poco a poco aplicándole algo de tensión extra (por si ya fuera poca) al jugador. Sobra decir que… ¡Nos tocaré volver a empezar si nos toca el líquido! ¿Podríamos decir que The Floor is Lava?

Un entorno lleno de cafeína… ¡Nos hará falta si queremos estar al 100%!

Conclusiones

Como hemos podido observar, en sus inicios Hell Of An Office tenía un total de 5 escenarios (50 niveles) y han añadido recientemente otros dos escenarios completamente nuevos con muchos obstáculos junto con más mecánicas. En el menú de selección hemos podido ver que hay pensados hasta un total de 10 escenarios, por lo que entendemos que será así una vez llegue a su versión 1.0.

Nos encontramos ante un título muy divertido, lleno de acción (y velocidad) que esperamos que poco a poco vaya incluyendo más y más contenido. 

Finalmente, os dejamos con su último tráiler de su actualización pasada.

Hemos realizado este análisis en PC con una clave proporcionada por 43 Studios