En una nueva colaboración con Maximum Games, desde Tesura nos ponemos al volante de la nueva entrega de uno de los simuladores de trenes más detallados. Se trata de Train Sim World 3, que llegará para controlar hasta el mínimo detalle de un montón de trenes el 31 de octubre a PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox Series X / Xbox One.

Train Sim World 3 te pondrá a bordo de la tracción de alta velocidad

Conquista las montañas americanas mientras transportas un tonelaje increíble con los caballos de batalla de la industria, lleva a los pasajeros de la capital británica al trabajo en un tiempo récord y compite de estado a estado a bordo de la tracción de alta velocidad alemana. Usa las creativas herramientas para jugar a tu manera.

Train Sim World 3

Características que no te puedes perder

  • POTENCIA BRUTA – Transporta cientos de contenedores a través de Puerto del Cajón con el ES44C4. Siente la emoción de los 280 km/h en el ICE 1 entre Kassel y Wurzburgo. Conduce el tren más rápido de Gran Bretaña, el Class 395, entre Londres, Ashford y Faversham.
  • CONDICIONES METEOROLÓGICAS EXTREMAS – Los nuevos cielos volumétricos aportan una atmósfera transformada a las rutas. Los relámpagos bailan entre tormentas intensas y el rugido de los truenos compite con el sonido de la maquinaria. El viento golpea el lateral de tu tren. Siente una inmersión total mientras aprendes el arte de la conducción defensiva para mantener el control.
  • TU AFICIÓN – Disfruta de varios trenes por ruta. Amplíalo aún más al personalizar tus propios escenarios y decoraciones, y compártelos en el Creators Club. Tu colección también se viene contigo. Todo el contenido de Train Sim World 2 está disponible en Train Sim World 3, por lo que tendrás más cosas que explorar en el juego.