Catálogo PS Plus de Marzo 2024 para Extra y Premium

Además de los juegos gratuitos para todos los niveles de PS Plus que ya os comentamos en ErreKGamer, hay un catálogo de juegos disponible para los PS Plus Extra y Premium, un catálogo que se actualiza también y que este mes recibe grandes títulos como vais a poder leer y al final del artículo hay una sorpresa para los amantes del Anime. Todos los juegos que se incorporan al catálogo de estos dos niveles de suscripción son los siguientes:

NBA 2K24 Edición Kobe Bryant (PS4/PS5)

Catálogo PS Plus de Marzo 2024

El catálogo PS Plus de Marzo 2024 recibe este juego que nos permitirá disfrutar de la NBA y WNBA, con plantillas completamente actualizadas y equipos de leyenda.

Esta edición cuenta con una renovada defensa interna y controles de combo de dribbling que ofrecen un gameplay más satisfactorio y eficaz. Tenemos además las opciones de personalización de MiJUGADOR y MiCARRERA. Podemos reunir un a nuestras estrellas favoritas y formar tu alineación perfecta en MyTEAM y muchísimo más.

Marvel’s Midnight Suns (PS4/PS5)

Catálogo PS Plus de Marzo 2024

El catálogo PS Plus de Marzo 2024 recibe este RPG de estrategia situado en el lado oscuro del universo Marvel del que en su día os hablamos en ErreKGamer. Forma un equipo con los Midnight Suns conforme luchas contra fuerzas demoníacas del inframundo para detener a Lilith, Madre de los Demonios, en su intento de resucitar a su maestro Chthon.

Los Vengadores se ven obligados a unirse a los Midnight Suns (Ghost Rider, Magik, Blade y Nico Minoru) con la misión desesperada de revivir a Hunter, un héroe legendario e hijo abandonado de Lilith.

Resident Evil 3 (PS4/PS5)

Catálogo PS Plus de Marzo 2024

El catálogo PS Plus de Marzo 2024 recibe este Remake del clásico de 1999 en el que se cuenta la terrorífica caída de Raccoon City, juego del que os hicimos un análisis que podéis leer aquí. El juego sucede durante las horas de pesadilla previas y posteriores a los eventos de Resident Evil 2, controlamos a Jill Valentine para sobrevivir y escapar de una ciudad asolada por el brote de un virus espeluznante.

Además de los zombis nonos enfrentaremos al Nemesis T-Type, un arma biológica, que irá tras nosotros como si nos estuviera cazando. Nemesis cuenta con un arsenal de armas de gran potencia para perseguirte sin descanso por todo Raccoon City y ningún lugar será realmente seguro para nosotros.

LEGO DC Super-Villains (PS4)

Catálogo PS Plus de Marzo 2024

El catálogo PS Plus de Marzo 2024 recibe esta nueva aventura de DC y LEGO y conviértete en el mejor villano del universo con todo el humor de los juegos de LEGO. Podremos crear y ponernos en la piel de un nuevo supervillano para sembrar el caos en una historia repleta de acción.

La historia se desarrolla en un mundo abierto dentro del universo DC: la Liga de la Justicia no está y ha dejado la protección de la Tierra en manos del autoproclamado “Sindicato de la Justicia”. Nos uniremos a un grupo de locos inadaptados y deberemos descubrir las intenciones de los nuevos y extraños aspirantes a superhéroes de la Tierra. Tendremos a nuestro lado a los supervillanos de DC más conocidos: el Joker, Harley Quinn y otros personajes de la Liga de la Injusticia.

Mystic Pillars: Remastered (PS5)

Catálogo PS Plus de Marzo 2024

El catálogo PS Plus de Marzo 2024 recibe esta mezcla original de puzzles y una historia inmersiva ambientada en la India antigua. Este título es una versión reinventada del juego de mesa tradicional “Ali Guli Mane” o su variante conocida en todo el mundo “Mancala”.

Jugaremos como un viajero misterioso cuyo viaje por el mundo nos llevará al reino de Zampi. Tendremos que acabar con la sequía que asola el próspero reino de Zampi resolviendo acertijos y destruyendo los pilares mágicos que bloquean el agua. Esta versión remasterizada incluye gráficos dibujados a mano en 4K y ofrece una interfaz y unas cinemáticas mejoradas.

El título se inspira en gran medida en Hampi, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, y la cultura india. Cuenta con 21 idiomas de subtítulos, entre los que se incluyen algunos menos habituales, como telugu, kannada, tamil, catalán, etc. Y el doblaje cuenta con voces en kannada (un idioma indio) o inglés.

Blood Bowl 3 (PS4/PS5)

Catálogo PS Plus de Marzo 2024

El catálogo PS Plus de Marzo 2024 recibe esta tercera entrega del letal deporte de fútbol americano fantástico, con las últimas reglas y más contenido. Tomaremos el control de un equipo de entre 12 facciones, cada cual tiene unos atributos únicos.

Podemos crear jugadores: personalizar su apariencia, sus emblemas y su armadura. Podremos contratar animadoras y un entrenador, además de participar en las competiciones más feroces del Viejo Mundo. Tenemos campaña para un jugador y online contra otros jugadores.

Super Neptunia RPG (PS4)

Catálogo PS Plus de Marzo 2024

El catálogo PS Plus de Marzo 2024 recibe este RPG de acción de desplazamiento lateral ambientado en un metamundo dominado por unas increíbles reglas 2D y nos permitirá formar equipo con otras tres diosas para luchar en nombre de la tercera dimensión.

Saltaremos entre plataformas, exploraremos mazmorras y tendremos batallas por turnos. La líder del grupo define el estilo de ataque y potenciará a nuestras diosas mediante habilidades que se pueden desbloquear con armas, armaduras o accesorios.

Dragon Ball Z: Kakarot (PS5)

Catálogo PS Plus de Marzo 2024

El catálogo PS Plus de Marzo 2024 recibe este RPG de acción que nos permite revivir la historia de Goku y el resto de Guerreros Z de la exitosa saga de anime y manga de Akira Toriyama recientemente fallecido. Podéis leer nuestro homenaje a Akira Toriyama aquí.

Podremos explorar en este mundo abierto nuevas zonas y aventuras conforme avanzamos en la historia y establecemos poderosas alianzas con otros héroes del universo de Dragon Ball Z. Cuenta con unos gráficos cellshading que recuerdan mucho a la serie de animación con unos personajes que son fieles a los diseños originales.

Catálogo PS Plus de Marzo 2024 Clásicos para Premium

Además del catálogo de juegos de PS Plus Extra, la opción Premium incorpora un catálogo de juegos “clásicos” que llegan hasta la primera PlayStation e incluyen mejoras, e incluso trofeos, que es cosa de PS3 en adelante.

Jak and Daxter The Lost Frontier (PS4/PS5)

catálogo PS Plus de Marzo 2024

El catálogo PS Plus de Marzo 2024 de clásicos recibe este Jak y Daxter continua la historia donde terminó la anterior trilogía. Lucharemos contra los Piratas del Cielo en una nave personalizable y destruiremos Aeroplanos con la letal Gunstaff, su aventura los llevará más allá de los límites de Brink y a una guerra mayor de lo que podían imaginar. Esta versión del juego publicado originalmente para PSP incluye un mejor renderizado, opción de rebobinado, guardado rápido y la opción de aplicar filtros de vídeo personalizados.

Cool Boarders (PS4/PS5)

Catálogo PS Plus de Marzo 2024

El catálogo PS Plus de Marzo 2024 de clásicos recibe el juego de carreras de snowboard que conquistó PS1, ahora con renderizado mejorado, opción para rebobinar, guardado rápido y filtros de vídeo personalizados. Podremos elegir entre 10 tablas de snowboard, cada una con atributos y diseño únicos, y nos deslizaremos haciendo trucos aéreos en cinco pistas alpinas. Nos enfrentaremos a nosotros mismos en el modo fantasma para mejorar nuestros récords.

God Eater Burst (PS4/PS5)

Catálogo PS Plus de Marzo 2024

El catálogo PS Plus de Marzo 2024 de clásicos recibe este frenético juego de acción. Los aragamis, unas formas de vida desconocidas, han aparecido y se alimentan y destruyen todo lo que se cruza en su camino, incluidos los hogares de los indefensos humanos. La organización bioquímica Fenrir ha desarrollado con éxito un arma biológica, llamada God Arc, a partir de células de los aragami, la utilizan los guerreros especiales conocidos como God Eaters.

A la humanidad, que se encuentra al borde de la extinción, no le queda más remedio que enfrentarse a los aragami gracias a los God Eaters. Podremos formar equipos de hasta 4 jugadores y cooperar para luchar contra los aragamis.

Esta versión del juego publicado originalmente para PSP incluye renderizado mejorado, opción para rebobinar, guardado rápido y filtros de vídeo personalizados.

Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy (PS4)

El catálogo PS Plus de Marzo 2024 de clásicos recibe a Phoenix Wright y los 14 episodios, que comprenden los tres primeros juegos, en una sola colección increíble. Nos ponemos en la piel de Phoenix Wright y viviremos de primera mano las batallas épicas para salvar a sus clientes inocentes en el juzgado en esta clásica saga de aventuras judiciales. Resuelve los enigmáticos misterios que se esconden detrás de cada caso y presencia el desenlace final de esta emocionante aventura.

JoJos Bizarre Adventure AllStar Battle R

El catálogo PS Plus de Marzo 2024 de clásicos recibe una nueva entrega de JoJo’s Bizarre Adventure, famosa por sus carismáticos héroes, su impactante estilo artístico y sus inolvidables frases características. JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R está basado en el sistema All-Star Battle lanzado en 2014 y reaviva la experiencia con cambios en el ritmo de pelea y la incorporación de bloqueos de golpes y saltos con embestidas. La atmósfera de la serie animada cobra vida gracias a las nuevas grabaciones de audio de los actores de voz de la sexta parte del anime. Tanto los fanáticos que ya han jugado el All-Star Battle original como los principiantes podrán disfrutar de esta experiencia.

Algunas series de Crunchyroll se incorporan a Sony Pictures Core

También Sony ha informado de que ciertas series de Crunchyroll estarán disponibles para los miembros de PlayStation Plus Premium/Deluxe a través de Sony Pictures Core en las siguientes regiones a partir del 13 de marzo: México, España, Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Austria, Suiza, Italia y Francia. Los miembros de PlayStation Plus Premium/Deluxe tendrán acceso a un catálogo especial de 100 películas de Sony Pictures Core para ver bajo demanda con contenido de Crunchyroll incluido.

Para poder disfrutar de este contenido los suscriptores de PS Plus Premium deberán descargar Sony Pictures Core y listo, a ver películas y series.

Disponibilidad

Todo el contenido descrito estará disponible a partir del martes 19 de marzo, así que ya sabéis a disfrutar de estos clásicos y juegos del catálogo de PS Plus Extra y/o Premium.

Debéis conocer para estar al día de este tipo de información, Nuestra nueva sección de Juegos Gratis que hemos incorporado a ErreKGamer.