En ErreKGamer tenemos buenas noticias para los suscriptores de PS Plus Essential, Extra o Premium, se ha confirmado la filtración de los juegos de PS Plus del mes de marzo de 2024. ¡Y no son pequeños títulos atentos que vienen curvas!

¿Que juegos se van a incluir en PS Plus de Marzo 2024?

PS Plus recibe el Sifu como título estrella del mes de Marzo 2024. Sin embargo, ¡ese es sólo uno de los títulos que los miembros pueden esperar! Sigue leyendo para descubrir la lista de juegos de PS Plus de marzo de 2024.

Sifu (PS4/PS5)

PS Plus

Uno de los títulos de acción más aclamados de 2022, tiene un nombre y es Sifu, un juego en el que las artes marciales tienen un papel muy importante en un título en el que la venganza marca el camino de nuestro o nuestra protagonista. Tenéis el análisis que hicimos en ErreKGamer aquí.

EA Sports F1 23 (PS4, PS5)

PS Plus

En la entrega de 2023 del juego de simulación de EA Sports F1 contamos con un nuevo capítulo en el emocionante modo historia «Braking Point» con grandes dosis de adrenalina y enfrentamientos entre pilotos rivales. Se incluyen los nuevos circuitos de Las Vegas y Qatar y gana recompensas y mejoras en F1 World. Se incluyen todos los coches de 2023 actualizados con la alineación oficial de F1 de los 20 pilotos y 10 equipos oficiales. Además, la F2, también se actualiza con la temporada 2023. Opción de crear un equipo y competir para ganar en el modo Carrera de Mi equipo. Competición en pantalla dividida o en el modo multijugador multiplataforma ampliado.

Hello Neighbor 2 (PS4/PS5)

PS Plus

Hello Neighbor 2 es un juego de terror sigiloso sobre cómo descubrir los secretos de tu espeluznante vecino. Eres un periodista que busca resolver el caso del Vecino, ya que nadie más se atreve a hacerlo. Jugamos contra un oponente complejo controlado por una IA avanzada que aprende de ti y de todos los demás jugadores. Un vecindario controlado por IA, a medida que pase el tiempo todos cambiarán su comportamiento para tratar de que no descubras el secreto de Raven Brooks. Aquí tienes la última noticia publicada en ErreKGamer.

Destiny 2: Witch Queen (PS4/PS5)

PS Plus

La campaña definitiva de Destiny, tienes el Mundo del Trono de Savathûn para descubrir el misterio de cómo ella y su Lucent Hive robaron la Luz. Podrás aprender los secretos para fabricar nuevas armas, la nueva Glaive, y sobrevive a la verdad dentro de su red de mentiras. Visitaremos desde su palacio hasta el pantano.

Contenido descargable gratuito de “The Finals”

Con el PS Plus los suscriptores tendrán acceso a una serie de cosméticos del título “The Finals”:

  • 2 atuendos épicos
  • 12 diseños de armas épicas

Disponibilidad

Todo el contenido descrito estará disponible desde el 5 de Marzo al 1 de Abril de 2024. Así que aprovechad y conseguirlos sin pasaros de fechas.

Debéis conocer para estar al día de este tipo de información, Nuestra nueva sección de Juegos Gratis que hemos incorporado a ErreKGamer.