TAPE: Unveil The Memories trata de una aventura narrativa de misterio en primera persona ambientada en la Galicia de los años 90, el juego está desarrollado y publicado por BlackChiliGoat. TAPE: Unveil The Memories ya está disponible en formato físico mediante una  edición especial de la mano de Meridiem Games que la distribuirá en tiendas para las plataformas PlayStation 5.

Meridiem Games es la encargada del diseño y fabricación de la edición de TAPE: Unveil The Memories, que ya se encuentra a la venta en tiendas especializadas de toda Europa.

Conoce la edición de TAPE: Unveil the Memories Director´s Edition

La edición física Director´s Edition de TAPE: Unveil The Memories para PlayStation 5, incluye una funda especial, tres postales de las películas del director, la carta de Iria (cuidado, incluye spoiler) y el Storyboard del prólogo inédito.

En TAPE: Unveil The Memories conoceremos a Iria, una chica del pequeño pueblo de Antumbria, que recibe una cinta VHS de su padre pidiéndole ayuda. A partir de este mensaje, Iria se sumergirá en sus recuerdos, donde deberá usar la vieja videocámara de su padre para explorar su memoria y descubrir los oscuros secretos de su familia.

TAPE

Características:

  • Una cámara muy especial. En los recuerdos de su pasado, Iria podrá usar su videocámara para afectar a los objetos que se encuentre, haciéndolos retroceder, avanzar o pausándolos en el tiempo.
  • Explora los recuerdos de Iria. Descubre que le ocurrió al padre de Iria, un famoso director de películas de terror, y que eventos llevaron a su trágica desaparición.
  • Desenvuelve el pasado. Ambientado en un pequeño pueblo de España, la historia de Iria y su familia está vinculada con la sociedad de Galicia en los años 90, así como con el cine de terror y la influencia que éste tuvo sobre ella.
A %d blogueros les gusta esto: