Tras algún que otro retraso, ya sabemos la que parece ser la fecha definitiva para el estreno de Marvel’s Midnight Suns. Ha sido durante el Disney & Marvel Games Showcase donde tanto la desarrolladora del juego, Firaxis (creadores de la saga X-COM), así como su editora, 2K Games, han publicado que el título llegará a las tiendas el próximo 2 de diciembre de 2022.

Marvel’s Midnight Suns es el título que fusiona definitivamente la trama, las relaciones entre personajes, la personalización y el progreso de un RPG con la estrategia táctica y la mecánica de combate de un juego basado en cartas. Situado en el lado más oscuro del universo Marvel, forjarás lazos de amistad inquebrantables con los legendarios Superheróes de Marvel y los peligrosos guerreros sobrenaturales mientras te enfrentas a la mayor amenaza mundial jamás vista… las demoníacas fuerzas de Lilith y el Dios Antiguo Chthon.

Marvel’s Midnight Suns

Las plataformas confirmadas para su lanzamiento en diciembre son PC, PS5 y Xbox Series X|S, mientras que las versiones de PS4, Xbox One y Switch llegarán más adelante.