Project L profundiza en su jugabilidad presentando sus mecánicas y movimientos.

Project L es un videojuego de lucha desarrollado por Riot Games y basado en el universo de League Of Legends. Este proyecto no tiene una fecha aproximada de salida ya que todavía se encuentra en una fase muy temprana de su desarrollo; pero no se preocupen, Riot nos ha dado nueva información al respecto, mostrando el compromiso que tiene con su fanaticada.

En un nuevo video presentado por la desarrolladora, se muestra con mayor profundidad las mecánicas y su sistema de combos. Mencionan el gran empeño al trabajo con la finalidad de presentar un gameplay ritmo ágil, dinámico y flexible, con movimientos fluidos y variados que ejecutaremos usando big buttons (simples con impacto) y habilidades basadas en contraataques defensivos.

Project-L-gameplay

Otro detalle a mencionar es el sistema de Tags. Por lo visto, es similar a lo presentado en otros títulos del género tales como Tatsunoko vs Capcom. Este sistema se clasifica en diversas acciones; los Assist Actions son movimientos del campeón de asistencia cuando está fuera de la acción (habrá dos asistentes por personaje), el Handshake Tag permite intercambiar entre campeones, lo que te permite extender combos y ejecutar estrategias más completas; por útimo, el Dynamic Save funciona como un combo breaker, es decir, te da la oportunidad de romper un combo y alejar al contrincante.

Teniendo en cuenta toda esta información, no cabe duda que Project L pretende ofrecer lo mejor del género para complacer a los fanáticos de los juegos de lucha; les confieso que yo estoy muy emocionada tras ver la aparente profundidad de las mecánicas.