Castle Morihisa, un constructor de mazos táctico con elementos roguelike, ya tiene fecha de lanzamiento

Castle Morihisa, el constructor de mazos táctico roguelike ambientado en un Japón feudal de fantasía oscura del desarrollador Smokingbear Studio y el editor Thermite Games, llega a PC con Windows a través de Steam y Nintendo Switch a principios de 2022.

Tras un decreto militar del shogunato, Castle Morihisa se quedó en silencio. Se rumorea que el señor del castillo se propuso usurpar el trono. A medida que la inquietud desciende sobre la tierra, metsuke Yagyū Munenori llama a un espía de confianza para que investigue e informe al shogunato.

Conoce cada característica de Castle Morihisa

Camina hacia el siniestro castillo como una de las cuatro clases diferentes: Monk, Samurai, Onmyoji y Ninja, cada uno con su propia baraja de cartas. Domina los sistemas de meditación y mantra del monje para aturdir a los enemigos y canalizar el karma para reforzar la armadura. Corta a los enemigos con la katana del samurái, empleando a Sakura y Represalias para un daño masivo.

Acecha a tu presa como Ninja y desata las habilidades Mantra Sign, Kunai y Shuriken en devastadores combos. Construye un mazo con más de 300 cartas y lucha contra enemigos inspirados en el folclore japonés. Supera probabilidades abrumadoras para ganar puntos de talento para desbloquear habilidades pasivas que cambian el juego y proporcionar una variedad de configuraciones viables que abundan para la experimentación en múltiples carreras.

Castle Morihisa

Encuentra eventos aleatorios, minibosses y más en un mapa mundial inspirado en el arte clásico de Ukiyo-e. Comunícate con legendarios guerreros caídos, aprovechando sus espíritus para obtener poderes limitados y de usos múltiples. Esfuérzate por llegar al castillo de Morihisa, pero no temas el fracaso. Cada nueva carrera presenta encuentros generados aleatoriamente para una experiencia constantemente impredecible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *