Madre mía, nadie se pensaba que Square Enix se iba a marcar un eventazo de tal calibre, solamente en 10 minutos de puro bombazo.

Final Fantasy 7: Rebirth

Iniciamos este blog con la segunda parte del aclamado Remake de FF7.

Apenas si se puede considerar un teaser, pero vimos a uno de los mejores dúos, conocidos como Cloud y Sephiroth.

Una sonrisa nos dio este anuncio ya que está planeado para invierno del siguiente año, y con un nombre nuevo. Final Fantasy 7: Rebirth llegará exclusivamente a PS5.

Además de eso, se confirmo que esto será una trilogía y que Nomura ya está en la tercera parte.

Remaster de Final Fantasy 7: Crisis Core

Otro clásico que tendrá una segunda oportunidad es el Spin-off de FF7 que salió solamente para PSP. Pues ahora su Remastered conocido como Crisis Core – Final Fantasy 7: Reunion, estará disponible para Playstation, Xbox, PC e incluso Switch este invierno.

Final Fantasy 7: Remake en Steam

Al parecer este evento favoreció a los PC gamers, y es que a pesar de que FF7R ya se encuentra en la plataforma vía Epic Games Store, aún faltaba estar en la tienda más grande de PC, Steam, además de ser compatible con la Steam Deck. Saldrá el 17 de Junio y tendrá un 25% de descuento en su lanzamiento, así que aprovechen!

Final Fantasy 7: Ever Crisis beta

El Remake Light de Final Fantasy 7 para celulares también tuvo su momento, además de un tráiler super interesante, se anuncio su beta cerrada en algún momento del 2022 para IOS y Android.

Final Fantasy 7: The First of Soldier temporada 3

Por último, dieron un adelanto de la tercera temporada del juego Battle Royale de Final Fantasy 7, el cual se ve muy bien.