MomoCon 2022 regresa a Atlanta luego de un receso de dos años con torneos de juegos, un campeonato de lucha libre, actores de voz de juegos y títulos de anime más populares, y más. 
Desde el jueves 26 de mayo hasta el domingo 29 de mayo de 2022, los fanáticos de los juegos y la cultura pop se apoderarán del Georgia World Congress Center, llenando la sala de juegos más grande de cualquier convención en el sureste de los EE. UU.

Este año,entre los asistentes a esta MomoCon 2022 nos podremos encontrar con la presencia de invitados especiales como Charles Martinet , (la voz detrás de los hermanos Mario y Luigi en la franquicia Super Mario desde 1992), Bill Farmer (doblando a Goofy de Walt Disney desde 1987), Steve Downes (Halo ‘ Master Chief), Jen Taylor (Cortana en la próxima serie de televisión Halo, Salem de RWBY ) y más.

momocon

Lo que podemos hacer en la MomoCon 2022:

Participa en uno de los muchos torneos de juegos durante el fin de semana en la MomoCon, incluidos Mario Kart 8 Deluxe, Rivals of Aether, Brawlhalla, Dragonball FighterZ, Tekken 7, Guilty Gear Strive y Smash Ultimate . Abierto a todos los invitados, el torneo Smash Ultimate ofrece un bote de 5,000 $ para un afortunado ganador.
Los entusiastas de la lucha libre pueden disfrutar de emocionantes combates en Stranglehold Championship Wrestling, mientras que los fanáticos de Disney pueden unirse a una gran cantidad de cantantes que cantan sus canciones favoritas de Disney en Disney Singing Contest Finale.

momocon

Los visitantes que buscan una atracción más relajante pueden unirse al Triforce Quartet para un viaje musical inolvidable con melodías de las franquicias de juegos más populares utilizando instrumentos de cuarteto de cuerda tradicionales.
Las entradas ya están disponibles. Los pases de varios días para todo el fin de semana cuestan 70.00$. Los pases de un día cuestan 35.00$ para el jueves o el domingo, 40.00$ para el viernes y 50.00$ para el sábado. Se requieren máscarillas en todas las áreas interiores de MomoCon 2022.