En una era llena de rumores sobre adquisiciones, y algunas compras gigantes, se ha especulado de todo, desde estudios pequeños, pasando por estudios con mas reputación como lo serian From Software, Platinum Games o el propio Kojima Productions, hasta distribuidoras de las mas deseadas como Ubisoft y Square Enix.

Pues en esta semana revivió el rumor, que ya venia alargándose durante meses de la compra del estudio de Kojima. Lo que causo otra vez el interés, fue una imagen OFICIAL de PlayStation donde se puede observar a Sam Bridges (Protagonista de Death Stranding)

Esto no parecería raro de primeras por la razón de que Death Stranding es propiedad de Sony, lo curioso es que en ese diseño la mayoría son estudios internos de la empresa, eso solo ocasiono que la gente hiciera teorías de que existe la posibilidad de ver a Kojima en la marca azul. Esto se agrando aun mas cuando el día de ayer el desarrollador publico esa misma imagen con el logo de PS Studios sin ninguna palabra, inflando todavía mas el tema.
Si bien, eso podría ser una señal, y que incluso andábamos ya preparando la nota, no tardo ni una hora en que él mismo haya confirmado que esto no tiene nada que ver con una adquisición, y que Kojima Production se mantendrá y seguirá independiente.
«Suena engañoso, pero KojiPro ha sido y seguirá siendo un estudio de Producción independiente»

Si fuera poco, Jeff Grubb, un famoso periodista, menciono en su podcast que la compra de PlayStation no es KP, sino una aun mas grande ¿Qué opinan?