Tesura Games ha presentado una nueva colaboración para hacer realidad la edición física de Kokopa’s Atlas, juego de aventuras y crafteo desarrollado por Rafael Martín, del estudio cordobés HyperMegaPixel y publicado por Hitcents. Actualmente Kokopa’s Atlas ha comenzado su Kickstarter y estará disponible en formato físico para PlayStation 5 y Nintendo Switch durante 2022 en dos Ediciones, Normal y Coleccionista.

En Kokopa’s Atlas te embarcarás en un gran viaje a un planeta fantástico y desconocido en esta aventura procedural con toques de farming y crafting. En Kokopa’s Atlas, te pondrás en las botas del valiente (pero torpe) Kokopa, un aspirante a héroe galáctico, justo cuando su nave se estrella en un mundo extraño e indocumentado.

Tesura Games

Características de Kokopa’s Atlas:

  • Gameplay: Acompaña a Kokopa en su viaje para explorar y hacerse una nueva vida en este nuevo y desconocido planeta.
  • NPCs Dinámicos: Cuando te encuentres con un nuevo asentamiento, los NPCs estarán atendiendo sus tareas cotidianas — ¡o quizás holgazaneando!
  • Determina Tu Propia Aventura: ¿Qué quieres hacer hoy? Aunque hay muchas aventuras por vivir, está bien pasar tiempo de relax en tu base.
  • ¡Conoce a Pollimero! Un fiel ayudante biodroide, Pollimero (modelo PLM-079SY) es un experto en todo lo relacionado con la exploración. («¡Más que un robot aspirador!», se puede leer en sus instrucciones de mantenimiento.)
  • Tiendas de Campaña Tiptop: ¿Has encontrado una zona agradable en la que te gustaría establecerte? Lanza al suelo tu cápsula de la serie ‘PortaPop Homes’ y, ¡voilá!, ¡tienes una cómoda tienda de campaña PortaPop lista para usar!
  • ¡Equípate! Guantes, cascos, pantalones, trajes y botas… ¡lo que quieras! Equipa a Kokopa con algunas de las prendas más estilosas del planeta, ¡y aumenta tu resistencia al daño! Quizá también puedas encontrar algo para tu sofisticado y elegante amigo Pollimero.
  • Farming: Hay una gran variedad de bayas, plantas y árboles frutales que puedes cultivar y cosechar para alimentarte en tus aventuras, defenderte de los enemigos, ayudar a la terraformación e incluso decorar tu casa como mejor te parezca. Cultiva un amplio jardín, cosecha y recoge multitud de recursos, construye y mejora tus herramientas, ¡y mucho más!