Se ha revelado un nuevo tráiler de Dragon Ball Sparking Zero desde el Dragon Ball Battle Hour

En el Dragon Ball Battle Hour, tal como se había prometido, se mostró un nuevo tráiler de Dragon Ball Sparking Zero donde Gokú y Vegeta hacen gala de movimientos. Tal y como se esperaba, este videojuego es secuela directa de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 y, en palabras de los propios desarrolladores, este juego siempre fue concebido como una obra con un concepto diferente al de Xenoverse, Kakarot o FighterZ.

En el vídeo publicado, logramos ver varias peleas clásicas entre Gokú y Vegeta. Dichos encuentros abarcan desde la era Z y se logran ver guiños a la etapa Super. Los 24 personajes confirmados son variaciones de ambos luchadores y puedes consultar la lista directamente en el blog de Bandai Namco.

dbsz-announcement-Dragon Ball Sparking Zero

Otro aspecto que vale la pena destacar es que, si bien Bandai Namco no ha confirmado el número total de personajes que estarán disponibles en Dragon Ball Sparking Zero, se puede observar lo que, aparentemente, es la plantilla de personajes, con un total de 164 espacios. ¿Será que tendremos 164 personajes jugables en el producto final? Solo queda esperar información oficial.

Dragon Ball Sparking Zero estará disponible en Xbox Series X/S, PS5 y PC (vía Steam), pero aún estamos a la espera de una fecha de lanzamiento.