Spaceflight Simulator es un juego de simulación de la vida real en el que astronautas e ingenieros construyen sus propios cohetes y exploran el universo desarrollado por Stefo Mai Morojna, inicia una carrera espacial en acceso anticipado para Steam el martes 25 de enero. Más de 20 millones de técnicos de cohetes han escapado del tirón de la gravedad a través de la App Store y Google Play, y se lanzará una versión de Nintendo Switch junto con el lanzamiento 1.0 en Steam más adelante en 2022.

Contenido

Conoce más sobre Spaceflight Simulator

Arme un programa espacial desde cero para explorar el sistema solar y llegar a lo desconocido. Construye cohetes finamente elaborados a partir de piezas esenciales, incluidos sistemas de propulsión, carenados, cápsulas y más, y apunta a las estrellas. La física de cohetes científicamente precisa allana el camino para secuencias de vuelo realistas, donde se necesitará más de un intento para poner el primer cohete en órbita.

Aterriza en planetas en un sistema solar de tamaño realista para simular la gran escala de los objetos celestes, con terrenos, climas y tirones de gravedad precisos para una experiencia realista. Los aspirantes a astrónomos pueden supervisar un viaje inaugural a la Luna desde Tierra antes de despegar a Marte, Mercurio y más allá.

Spaceflight Simulator

Los jugadores de Android e iOS han enviado un total de 300 millones de cohetes al espacio, y más de 30,000 son parte de un servidor de Discord activo y útil para ayudar a los nuevos cohetes a orientarse. Incluido con el lanzamiento de acceso anticipado para Steam está el DLC Parts, Skins, Planets y Bundle.

Ya disponible como DLC de pago para Spaceflight Simulator en dispositivos móviles, la actualización de contenido permite a los exploradores inspeccionar Júpiter y sus cuatro lunas desde el principio junto con nuevas piezas para la construcción de cohetes y máscaras de barcos exclusivas para la versión para PC.

Spaceflight Simulator aterriza en acceso anticipado para Steam el 25 de enero de 2022 por 11,99€. El juego es compatible con los idiomas inglés, español, francés, portugués, italiano, alemán, holandés, polaco, turco, ruso, árabe, malayo, indonesio, coreano y japonés.