Door 407 se enorgullece de anunciar que Diplomacy is Not an Option se lanzará en Acceso Anticipado para PC el miércoles 26 de enero de 2022. Un juego de estrategia con algunos giros sorprendentes, que hará las delicias de los fans puesto que combinará los elementos favoritos de los géneros city-builder, tower defense y RTS.

Conviertete en un señor feudal en Diplomacy is Not an Option

En Diplomacy is Not an Option los jugadores se convierten en un señor feudal medieval en plena crisis existencial. Construye tu asentamiento, fortalece tu economía, pero ten cuidado: hordas de enemigos, enjambres de monstruos aterradores y multitudes de campesinos rebeldes pueden, en cualquier momento, dar un poco de vidilla a los planes que tengas. No pierdas tiempo en la diplomacia. Esta es tu oportunidad de demostrarles quién manda.

Los jugadores tendrán que tomar decisiones importantes para mantener su asentamiento próspero y seguro:

  • Controlar los recursos, decidir qué se va a recoger y cuál es la mejor manera de utilizarlo.
  • Investiga nuevas tecnologías y descubre nuevos árboles de construcción.
  • Recluta unidades, controla sus movimientos y decide cuál es la mejor forma de defender los muros de tu castillo. 
  • Enfréntate a dilemas morales, a la estupidez humana e, incluso, a la miopía, que puede causar fatales consecuencias.
  • Mantente en el lado correcto de las leyes mágicas para evitar levantamientos de zombis y aprovechar el rayo divino vaporizador.
  • Completa las misiones principales y los desafíos definitivos en esta búsqueda del poder total.
Diplomacy is Not an Option

Diplomacy is Not an Option es un juego sin limitaciones antinaturales. Desde la primera tarea, los jugadores reciben todo el arsenal disponible y se desbloquean todas las mecánicas del juego. Los jugadores tienen pleno control sobre la estrategia para que su ciudad prospere… o perezca.

Tras el exitoso periodo de la demo lleno de sorprendentes y útiles comentarios realizados por los jugadores, el Acceso Anticipado de Diplomacy is Not an Option se lanzará a través de Steam el 26 de enero de 2022, con toda una serie de mejoras y nuevas características.