Microids y Oddworld Inhabitants han anunciado que el ganador del Premio NYX 2021 a la mejor animación y a la mejor narración para un juego de PS5, Oddworld: Soulstorm Enhanced Edition se lanzará el 30 de noviembre de 2021 gracias a Meridiem Games. Estará disponible en Xbox Series X I S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y Epic Games Store.
 
Oddworld: Soulstorm Enhanced Edition incluye una mecánica de juego y un código de movimiento drásticamente mejorados, mejoras en el equilibrio del audio, siete meses adicionales de pulido, una IA de Slig y seguidores mejorada (más inteligente y receptiva), así como todas las actualizaciones lanzadas anteriormente y contenido totalmente nuevo. 

Oddworld: Soulstorm Enhanced Edition es un modo de juego de desafío independiente al que se accede a través del menú principal una vez completado el juego. Los jugadores de Xbox podrán probar Vykkers Labs, un regreso al juego clásico de Oddworld 2.5D con niveles cortos llenos de puzles. Gana prestigio en la tabla de clasificación por las carreras rápidas o las actuaciones con cero muertes. Para los que no lo recuerden, los Laboratorios Vykkers son un gran laboratorio aéreo utilizado para pruebas farmacéuticas en animales y dirigido por los sádicos Vykkers.

Los jugadores de PlayStation y Epic Games Store experimentarán la fuga de Toby. Al igual que Vykkers, es un retroceso a los juegos clásicos de Oddworld con niveles cortos llenos de rompecabezas que hay que dominar. Si has jugado a Soulstorm, conocerás a Toby del tren, pero cómo escapó Toby de RuptureFarms y se convirtió en el conductor del tren… descúbrelo en Toby’s Escape.

¿Y si ya tienes Oddworld: Soulstorm?

Para los millones de jugadores que ya tienen Oddworld: Soulstorm en PS5®, PS4® y Epic Games Store, recibirán la Enhanced Edition como una actualización gratuita.
  
Las versiones de venta al público de las ediciones coleccionista y Day One de Oddworld: Soulstorm Enhanced Edition ya están disponibles para su reserva. La Day One Oddition presenta el juego en un estuche metálico coleccionable.

Oddworld

La Collector’s Oddition consiste en:

  • Una caja única de coleccionista
  • Oddworld: La edición estándar de Soulstorm
  • Un estuche metálico de colección
  • Una figura exclusiva de 22 cm de Abe, el héroe Mudokon
  • Un libro de arte premium de 160 páginas de Pix’n Love Publishing
  • Un llavero exclusivo de la Compañía Minera
  • Tres impresiones artísticas
  • Pegatinas de la antigua tribu Mudokon
  • El tatuaje de la mano de Abe