SEGA Europe, Ltd. ha anunciado en el día de ayer que Total War: WARHAMMER III se pondrá a la venta en todo el mundo el 17 de febrero de 2022 y que la versión para PC estará disponible desde el primer día en Xbox Game Pass.

Preparaos para saquear, engullir y pelear con el tráiler de anuncio de los Reinos Ogros: 

También se ha anunciado que quienes reserven el juego recibirán como regalo el pack de raza Reinos Ogros. Cualquier jugador que reserve Total War: WARHAMMER III antes de su lanzamiento o lo compre durante la primera semana dispondrá de este contenido adicional de forma totalmente gratuita. 

WARHAMMER III y todos sus reinos

El pack de raza incorpora a la gran campaña tanto los Reinos Ogros como a sus dos Señores legendarios, Grasientus Dientedoro y Skrag el Carnicero. Con ellos, los jugadores podrán dirigir un ejército de guerreros colosales y monstruos primigenios en busca de oro, botín y carne para sus insaciables panzas. 

En la batalla, esta facción bombardea al enemigo con ataques de largo alcance antes de caer sobre sus desbaratadas filas con las devastadoras cargas de su caballería monstruosa. En la campaña, lanzan sanguinarias incursiones desde los campamentos nómadas del interior de las Montañas de los Lamentos y siempre están dispuestos a recibir contratos provechosos y a añadir nuevos nombres importantes para sus títulos.  

warhammer III

Si queréis más información sobre Total War: WARHAMMER III, Xbox Game Pass o el regalo del pack de raza Reinos Ogros por reservar el juego, pasaos por el blog de Total War. El juego se puede reservar directamente en la tienda de Total War: WARHAMMER III, Microsoft Store, Steam y Epic Games Store. También se puede jugar desde el primer día a través de Xbox Game Pass para PC.