Durante estos días ya hemos podido ver las formas de Zorua y Zoroark que podremos apreciar en Leyendas Pokémon Arceus, el juego abierto al que todos los fans de la saga de Game Freak tenemos ganas de echarle el guante y que llegará el 28 de enero de 2022. ¡Nos hemos quedado boquiabiertos de sus formas tan adorables!

Leyendas Pokémon Arceus estará ambientado en la región de Hisui, y una de sus grandes novedades será su representación antigua de Sinnoh, región de la cuarta generación que también veremos en noviembre en Diamante Brillante y Perla Reluciente. Para generarnos más hype, hace apenas dos días, The Pokémon Company lanzó un trailer de Leyendas Pokémon Arceus donde se ven las nuevas formas de Hisui de Zorua y Zoroark, dos Pokémon de tipo siniestro que se introdujeron en la quinta generación de la saga. En un principio las imágenes se veían un tanto oscuras ,pero hemos podido ver algo mejor la belleza de estos pokémon con alta luminosidad.

Lo que más ha sorprendido es que se tratan de Pokémon de Tipo Normal/Fantasma, según la información ofrecida por el portal Serebii, descartando el tipo hielo que se presumía por su localización al ser presentados y siendo los únicos Pokémon con este conjunto de tipos hasta la fecha. Esto también ha generado debate entre los fans de si tiene sentido esta combinación, tendremos más información próximamente.

Por lo tanto, Zorua y Zoroark se suman a Kleavor, la evolución que Scyther tendrá en Hisui, además de los ya anunciados Growlithe, Braviary, Basculegion y Wyrdeer. Seguramente The Pokémon Company y Game Freak sigan sorprendiéndonos con este tipo de anuncios hasta la fecha del lanzamiento del videojuego.

¿qué os parecen a vosotros? Es un diseño del estilo de Ninetales que sin duda ha gustado mucho entre los fans, si echamos un ojo a las redes sociales. ¡Estamos deseando ver más!