El desarrollador independiente Gavra Games ha anunciado hoy el lanzamiento de la nueva función multijugador para el juego de combate de gladiadores por turnos Warriors: Rise to Glory Ahora los jugadores pueden competir en batallas PvP 1v1, 2v2 y cuatro jugadores. El juego también cuenta con combates PvE cooperativos contra jefes, en los que construir tu estilo de lucha único y estar tres pasos por delante de tu oponente son las claves de la victoria. Entra en la arena y conviértete en el gladiador definitivo mientras honras el legado de tus antepasados en un mundo en el que la sangre y las agallas deciden el destino de los hombres.

Este modo multijugador repleto de acción se une al modo de campaña individual de Warriors: ¡Rise to Glory!

Con más de 1.000.000 de duelos sangrientos en la beta abierta, Warriors: Rise to Glory ¡Online Multiplayer trae su humor tonto, su combate exagerado y su mecánica de juego desenfadada pero sorprendentemente profunda a su juego oficial!

El camino hacia la gloria y la libertad prometida:

Warriors: Rise to Glory! es un juego de combate de gladiadores por turnos con elementos de RPG. El emperador loco Ayziz, gobernante del Indiekingdom, utiliza sus oscuros poderes para traer a los guerreros más feroces y temibles de todo el multiverso para que luchen en sus fosos para su enfermiza diversión. Los jugadores son estos guerreros, gladiadores que llegan al Indiekingdom desnudos y luchan por sus vidas para conseguir gloria, monedas y, con suerte, algo mejor que llevar que esos repugnantes taparrabos.

El modo campaña te sitúa en este camino hacia la gloria y la libertad prometida: ¡de cero a héroe, de los harapos a las riquezas empapadas de sangre! En Warriors: ¡Rise to Glory! Multijugador, los jugadores recibirán el alboroto del público mientras lanzan plátanos o retretes a tus enemigos desde las gradas. Gana XP y monedas a medida que derrotas a otros y utiliza las recompensas para mejorar tus armaduras, armas, habilidades y estilo de lucha.

El modo multijugador no se limita a las flatulencias y a apuñalar a alguien hasta que se le revuelvan las tripas a los pies, aunque, bueno, eso es parte del objetivo. Más allá de las flatulencias, las puñaladas, los memes, los cortes y los combates, descubrirás que el posicionamiento, el riesgo calculado y el conocimiento de tu entorno son lo que marca el camino hacia la victoria.

Warriors: Rise to Glory

Características de Warriors: Rise to Glory

  • Construye un estilo de lucha único: Ya sea a través de la fuerza bruta, la estrategia astuta o reuniendo a la multitud a tu favor, el juego te hace construir tu estilo único a medida que progresas con tu personaje. Sube la apuesta y apuéstate sabiamente para ganar grandes recompensas – pero si fallas, podrías perder tu vida, tu honor y todo tu equipo – ¡pues la muerte es PERMANENTE!
  • Resuelve tus disputas: Juega en línea con y contra tus amigos para demostrar de una vez por todas qué linaje es el mejor de la manada.
  • Forma poderosas alianzas: Mantén a tus enemigos cerca y a tus aliados más cerca. Elige aliados fuertes y de confianza para ejecutar una estrategia ganadora en la batalla… pero no te fíes de nadie: las alianzas son frágiles y pueden romperse fácilmente.
  • Sube de nivel: Gana experiencia y sube de nivel a tus guerreros con mejores armas, armaduras, estadísticas y habilidades para transmitirlas a las generaciones venideras.
  • Jugabilidad Roguelike: Una vez que un guerrero está muerto, se queda muerto. Sin embargo, su legado sigue vivo: la casa que construyeron permanecerá sólida y erguida.
  • Eres juez, jurado y verdugo: Como guerrero todopoderoso y superior en una partida a muerte, tú decides el destino de tu enemigo caído: ¿matar o humillar? Cada decisión tiene su propia recompensa.
  • Lucha a tu manera: Demuestra tu fuerza en una batalla 1v1, forma equipo en una batalla 2v2 o enfréntate al mundo en un combate «Libre para todos».
  • Batallas extremas de jefes PvE: Forma equipo con tus amigos para acabar con los jefes del Indiekingdom.