Warriors: Rise to Glory el mulltijugador online ya está disponible en Steam

El desarrollador independiente Gavra Games ha anunciado hoy el lanzamiento de la nueva función multijugador para el juego de combate de gladiadores por turnos Warriors: Rise to Glory Ahora los jugadores pueden competir en batallas PvP 1v1, 2v2 y cuatro jugadores. El juego también cuenta con combates PvE cooperativos contra jefes, en los que construir tu estilo de lucha único y estar tres pasos por delante de tu oponente son las claves de la victoria. Entra en la arena y conviértete en el gladiador definitivo mientras honras el legado de tus antepasados en un mundo en el que la sangre y las agallas deciden el destino de los hombres.

Este modo multijugador repleto de acción se une al modo de campaña individual de Warriors: ¡Rise to Glory!

Con más de 1.000.000 de duelos sangrientos en la beta abierta, Warriors: Rise to Glory ¡Online Multiplayer trae su humor tonto, su combate exagerado y su mecánica de juego desenfadada pero sorprendentemente profunda a su juego oficial!

El camino hacia la gloria y la libertad prometida:

Warriors: Rise to Glory! es un juego de combate de gladiadores por turnos con elementos de RPG. El emperador loco Ayziz, gobernante del Indiekingdom, utiliza sus oscuros poderes para traer a los guerreros más feroces y temibles de todo el multiverso para que luchen en sus fosos para su enfermiza diversión. Los jugadores son estos guerreros, gladiadores que llegan al Indiekingdom desnudos y luchan por sus vidas para conseguir gloria, monedas y, con suerte, algo mejor que llevar que esos repugnantes taparrabos.

El modo campaña te sitúa en este camino hacia la gloria y la libertad prometida: ¡de cero a héroe, de los harapos a las riquezas empapadas de sangre! En Warriors: ¡Rise to Glory! Multijugador, los jugadores recibirán el alboroto del público mientras lanzan plátanos o retretes a tus enemigos desde las gradas. Gana XP y monedas a medida que derrotas a otros y utiliza las recompensas para mejorar tus armaduras, armas, habilidades y estilo de lucha.

El modo multijugador no se limita a las flatulencias y a apuñalar a alguien hasta que se le revuelvan las tripas a los pies, aunque, bueno, eso es parte del objetivo. Más allá de las flatulencias, las puñaladas, los memes, los cortes y los combates, descubrirás que el posicionamiento, el riesgo calculado y el conocimiento de tu entorno son lo que marca el camino hacia la victoria.

Warriors: Rise to Glory

Características de Warriors: Rise to Glory

  • Construye un estilo de lucha único: Ya sea a través de la fuerza bruta, la estrategia astuta o reuniendo a la multitud a tu favor, el juego te hace construir tu estilo único a medida que progresas con tu personaje. Sube la apuesta y apuéstate sabiamente para ganar grandes recompensas – pero si fallas, podrías perder tu vida, tu honor y todo tu equipo – ¡pues la muerte es PERMANENTE!
  • Resuelve tus disputas: Juega en línea con y contra tus amigos para demostrar de una vez por todas qué linaje es el mejor de la manada.
  • Forma poderosas alianzas: Mantén a tus enemigos cerca y a tus aliados más cerca. Elige aliados fuertes y de confianza para ejecutar una estrategia ganadora en la batalla… pero no te fíes de nadie: las alianzas son frágiles y pueden romperse fácilmente.
  • Sube de nivel: Gana experiencia y sube de nivel a tus guerreros con mejores armas, armaduras, estadísticas y habilidades para transmitirlas a las generaciones venideras.
  • Jugabilidad Roguelike: Una vez que un guerrero está muerto, se queda muerto. Sin embargo, su legado sigue vivo: la casa que construyeron permanecerá sólida y erguida.
  • Eres juez, jurado y verdugo: Como guerrero todopoderoso y superior en una partida a muerte, tú decides el destino de tu enemigo caído: ¿matar o humillar? Cada decisión tiene su propia recompensa.
  • Lucha a tu manera: Demuestra tu fuerza en una batalla 1v1, forma equipo en una batalla 2v2 o enfréntate al mundo en un combate «Libre para todos».
  • Batallas extremas de jefes PvE: Forma equipo con tus amigos para acabar con los jefes del Indiekingdom.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *