Puedes jugar una sorprendente cantidad de fantásticos juegos móviles con una suscripción a Netflix; Into The Breach, Poinpy y Before Your Eyes entre ellos. Simplemente no es algo que la mayoría de los usuarios estén haciendo, según nuevos datos de la empresa de análisis Apptodia y publicados en CNBC.

Netflix tiene 221 millones de suscriptores, lo que significa que a pesar de que solo lo juega el 1% de la base de usuarios, los juegos aún obtienen un promedio de 1,7 millones de usuarios diarios, dijo CNBC, y se han descargado 23,3 millones de veces. 

Tanto en los dispositivos Apple iOS como en los teléfonos Android, primero debe descargar la aplicación Netflix. Aquí hay una guía rápida para obtener todo el valor de su suscripción, incluidos esos videojuegos.

Cómo jugar a los juegos de la plataforma de Netflix

  1. Abre la aplicación Netflix y desplácese hacia abajo hasta la sección Juegos.
  2. Desplázate por los juegos y encuentra uno que te gustaría jugar.
  3. Haga clic en el mosaico del juego y se abrirá su página de Juegos de la plataforma
  4. Haga clic en el botón «Obtener juego» y se abrirá su tienda de aplicaciones respectiva, ya sea la tienda de aplicaciones de Apple o Google Play.
  5. Usarás esta tienda de aplicaciones normalmente para descargar dicho juego, así que haz clic en el botón de descarga.
netflix

Lo encontrarás una vez más en la sección Juegos de la aplicación. Los juegos también se agregarán a su pantalla de inicio (a menos que haya optado por no participar en esa función en tu dispositivo). Tanto en iOS como en Android, puedes abrir las respectivas tiendas de aplicaciones y buscar directamente juegos de Netflix allí también.