El próximo éxito de Steam en la construcción de ciudades mezcla dos cosas infinitamente entrañables: guiar a las personas al estilo Lemmings para recolectar dinero y una cantidad incomprensible de partículas volando por la pantalla.

El extraño título (el) Gnorp Apologue salió en Steam a principios de este mes, 14 de diciembre, por un desarrollador independiente que se hace llamar Myco. El escaparate lo describe como » viaje de los gnorps mientras los guías hacia su objetivo de una acumulación de riqueza deliciosamente excesiva”. Los simpáticos gnorps, esos cuboides pixelados, aparentemente solo tienen ojos para una cosa: dinero, dinero, dinero.

(the) Gnorp Apologue tiene un enfoque gracioso

Gran parte del enfoque del avance anterior es absorbido por una extraña cosa de roca que arroja partículas que llenan la pantalla y que hacen cosquillas en una parte muy específica e infantil de mi cerebro. «¿Qué es la roca?» la descripción del escaparate dice: «Pregunta irrelevante: cuando se golpea, produce fragmentos, y los fragmentos son increíbles». El recurso en (the) Gnorp Apologue te permite comprar oleadas cada vez mayores de gnorps y construir nuevas estructuras. “Los gnorps deben tenerlos”, pero alcanzarlos después de que hayan cruzado el nivel es la mitad de la batalla.

Gnorp Apologue

En unos diez días, el juego ya alcanzó una calificación de «abrumadoramente positiva» basada en más de 1.000 reseñas de usuarios de Steam. Muchos jugadores hablaron efusivamente de la cursi comedia y del delicioso bucle que hacía pasar horas en cada sesión de juego.