The King of Fighters XV apareció como invitado durante la feria Tokyo Game Show Online 2021 con el anuncio de nuevos personajes: Isla y K’. Se emitió un programa especial de KOF XV en el evento «Fighting Game Café Hamejun«, en el que los desarrolladores de KOF y los mejores jugadores se unieron a los favoritos de los fans como son Hameko y Jun Utahiroba para un programa especial en el que se reveló el nuevo personaje Isla, junto con el primer vistazo a KOF XV, una demo jugable.

El personaje Isla, al ser un nuevo añadido a la plantilla de personajes disponibles, es todo un misterio. De lo poco que sabemos es que, al ser rival de Shun’ei, ella pelea usando poderes muy similares.

De K ‘ Dash no hay demasiado que explicar, es un personaje por demás conocido. Con sus flamas similares a las de Kyo Kusanagi, estará disponible desde el lanzamiento.

The King of Fighters XV llegará el próximo 17 de febrero con un total de 39 peleadores iniciales, y aún nos restan algunos por ser anunciados. Además, otros 6 llegarán más adelante, como DLC.