Durante la transmisión en vivo de la presentación previa al show de la Gamescom de ayer se lanzó un nuevo avance oficial del próximo King of Fighters XV. Este tráiler tiene aproximadamente 5 minutos de duración y muestra a los 39 luchadores y varios modos de juego que los jugadores pueden esperar del lanzamiento completo.

Las batallas en equipo 3 contra 3 se demuestran brevemente con movimientos especiales como Rush, Max Mode y más. También se muestran el modo historia, la galería, el emparejamiento en línea, el entrenamiento y otros modos.

Por último, finalmente se reveló que el título recibirá una fecha de lanzamiento del 17 de febrero de 2022. Os dejamos a continuación el tráiler oficial que hemos podio ver antes de la gala

The King of Fighters XV presenta algunos gráficos coloridos que permiten que el equipo sea un poco más visible los movimientos de los personajes más fáciles, lo cual es necesario para un juego de lucha tan técnico como este. Además, el juego contará con una campaña principal que gira en torno a Shun’ei y cómo adquirió sus misteriosos poderes a una edad temprana, aunque el juego también tendrá una historia para otros personajes del juego.

SNK ha estado aumentando el hype por el eventual lanzamiento del juego con varias revelaciones de personajes y avances que muestran sus variados movimientos, estética y música. Está claro que el equipo está dedicando toda su fuerza de trabajo para hacer que este the king of fighters sea lo mejor posible, por lo que, con suerte, este retraso resultará fructífero.

king of fighters

The King of Fighters XV  llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X | S y PC a través de Windows Store, Steam y Epic Games Store.