El MOBA Pokémon Unite llegará a los dispositivos móviles, Android e iOS, la semana que viene. En concreto arrancará el día 22, previamente los responsables del juego han anunciado que habrá un mantenimiento de 10 horas durante las cuales no se podrá jugar. El juego estará caído a partir de las 23:00 del martes 21 de septiembre y el mantenimiento terminará a las 9:00 del día siguiente.

Además de ello, se han anunciado más novedades interesantes para el mismo día 22:

-Premios de energía

-Holoatuendos que se puedan comprar con cupones

Uno de los cambios más esperados también es una traducción en español junto con otros idiomas importantes y habrá que ver si hay confirmación de ello. Igualmente, tenemos ante nosotros un juego free to play de éxito, pues ya ha alcanzado los 9.000 millones de descargas, tal y como se ha anunciado en su twitter oficial, y tan sólo tiene un mes y medio de vida. Para celebrarlo, los encargados del título, TiMi Studios, regalarán a todos los jugadores 2.000 tickets Aeos, a partir del próximo 29 de septiembre de 2021.

Pokémon Unite

Pokémon Unite título es un MOBA de equipos 5 vs 5 en el que tenemos que disputar batallas de diez minutos de duración con algunos de los Pokémon más emblemáticos de la saga. Es indiscutible que los fans de Pokémon han querido como pcoo probar este título y disfrutar de las novedades que se van introduciendo, de las skins y de sumergirse en partidas que invitan a jugar una tras otra.