El estudio de desarrollo individual Greenboy Games, especializado en el desarrollo de juegos de Game Boy desde 2018, ha publicado un nuevo tráiler de The Shapeshifter 2 y lanzará su campaña de Kickstarter el 1 de octubre.

The Shapeshifter 2 es un juego de aventuras muy del estilo vieja escuela. En esta ocasión, la travesía tiene lugar en el mundo de los elfos. Tienes el poder de convertirte en el animal que toca para salvar a este mundo élfico: contarás con curiosas habilidades como volar, nadar, croar, carcajear, rebuznar, rugir, gruñir o maullar.

Es el primer y único juego de Game Boy que requiere 2 cartuchos para jugar, ¡y no por falta de espacio! El juego contendrá mecánicas de juego innovadoras nunca antes vistas que se revelarán pronto.

Este título será totalmente compatible con todas las consolas portátiles Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance. Esto incluye el sistema portátil Analogue y otros dispositivos compatibles con Game Boy.

Este curioso título nos ofrecerá más de 4 horas de juego, gráficos pixel art animados y música compuesta por Cesc Mozota y Oscar Latorre.