GreenBoy Games, un estudio especializado en desarrollar juegos para Game Boy, ha iniciado el proceso para registrar una patente para una mecánica original para su próximo lanzamiento: The Shapeshifter 2. Lo curioso de esta patente es que solo se puede aplicar en juegos para Game Boy que intentan replicar esta mecánica, por el momento no se puede desvelar más información.

El nuevo juego The Shapeshifter 2 se financiará en Kickstarter a partir del 1 de octubre durante 30 días y también se puede adquirir en la web oficial. Puedes ver en la página de vista previa en Kickstarter que se necesitarán 2 cartuchos para jugar el juego.

Recordemos que GreenBoy Games es de las pocas desarrolladoras que ha sacado juegos de Game Boy en la actualidad, además del nuevo The Shapeshifter 2. El juego contendrá una mecánica innovadora que se dará a conocer próximamente. Así que os mantendremos informados de todas las novedades. Es más, hace poco os hablamos de Infinity, para los que os interesen los títulos de Game Boy.