The Big Con trata de una aventura noventera de fechorías y risas de Mighty Yell y Skybound Games, y ya está disponible desde el 31 de agosto para Xbox Series X|S, Xbox One, y PC mediante Steam y la Epic Games Store por 12,49 €. Este es el tráiler de lanzamiento para que aumenten tus ganas:

Ya puedes emprender este irreverente viaje en el juego, o sea, ya mismo, en el que llevarás una vida de pequeños robos, hurtos y otras canalladas. Quiero decir, ¿normalmente te escaparías de casa para hacerte carterista, robarle a un niño, sobornar a un policía y cometer un «leve» fraude bancario, solo para salvar el videoclub de tu familia? ¡Pues ahora puedes hacerlo, irte de rositas y salvar algunas valiosas cintas VHS en el proceso!

Con inspiración en la cultura de los noventa, The Big Con tiene como protagonista a Ali, una joven estafadora decidida a salvar, por cualquier medio, el videoclub de su madre de unos usureros sin escrúpulos. En esta colorida aventura de puzzles y diálogos ocurrentes, tú decides cómo conseguir ese dinero: recorre el país robando carteras, forzando cerraduras, convenciendo a pardillos, cometiendo hurtos con disfraces e incluso sacando provecho de los peluches en tendencia.

Características de The Big Con:

  • Un cómico e irreverente juego de aventuras con rompecabezas, exploración y situaciones sin final cerrado.
  • Ahora ser delincuente mola: ¡cuélate, roba carteras, disfrázate, estafa y engaña a todo el que se te ponga por delante!
  • ¡A saco, Paco! Tira de labia para alcanzar acuerdos y librarte de problemas por todos los rincones del país.
  • Conoce a un extraño elenco de personajes de los noventa y desplúmalos (o no, si te da por ahí).
  • ¡Doblaje de primera clase con las voces de Erika Ishii (Apex Legends, Destiny 2), Dave Fennoy (The Walking Dead), y Melissa Hutchison (The Walking Dead) como Ali, Rad Ghost y Linda!

¿Y sabes qué? ¡Los participantes en el servidor de Discord de Mighty Yell pueden gastar bromas telefónicas al bien entrenado bot de Discord para ganar acceso especial a una misión extra de The Big Con! Para obtener más información, pásate por el canal de Discord de Mighty Yell.