La desarrolladora Mighty Yell y el editor Skybound Games anunciaron que ya están abiertas las reservas en formato digital de la aventura noventera The Big Con para Xbox Series X|S y Xbox One. Además, dicho juego ya puede ser añadido a la lista de deseos para Steam (PC) con un descuento de lanzamiento del 10 % en ciertas tiendas.

The Big Con te permite emprender un irreverente viaje en el que llevarás una vida de pequeños robos, hurtos y otras canalladas. La protagonista es Ali, una joven estafadora decidida a salvar, por cualquier medio, el videoclub de su madre de unos usureros sin escrúpulos. En esta colorida aventura repleta de puzles y diálogos ocurrentes, tú decides cómo conseguir ese dinero: recorre el país robando carteras, forzando cerraduras, convenciendo a pardillos, cometiendo hurtos con disfraces e incluso sacando provecho de los peluches en tendencia.

La fecha de salida está programada para el 31 de agosto, por lo que solo restan un par de semanas para disfrutar este juego tanto en Xbox como en computadora.