La serie de juegos de SEGA Shining Force, publicada originalmente en 1992 para Sega Genesis/Mega Drive y desarrollada por Climax Entertainment y Sonic! Software Planning (actualmente Camelot), regresará en la primera mitad del 2022 con Shining Force: Heroes of Light and Darkness para dispositivos móviles luego de 13 años de ausencia desde su último título.

El trabajo de desarrollo en esta nueva entrega recae en el estudio Hive, el cual forma parte de la desarrolladora surcoreana Vespa, destacada en la producción y desarrollo de juegos para plataformas móviles. Estará disponible en Japón, Corea del Sur, América del Norte y Europa según el contrato de licencia firmado con SEGA.

Vespa declaró sus intenciones de hacer un juego que podrá ser disfrutado tanto por fans de toda la vida como por nuevos jugadores que se quieran integrar en este mundo de fantasía. Aparentemente, el juego será gratuito y contaría con microtransacciones, aunque aún se desconoce la aplicación y administración de las mismas.

No hay mucha más información con respecto al tema audiovisual, por ahora, nos dejan con esta imagen como portada del comunicado.

shining force