Sega ha subido un video de juego detrás de escena para Lost Judgment, con un montón de nuevas imágenes de juego. En el video, el director general Toshihiro Nagoshi y el actor principal Takuya Kimura hablan sobre los desafíos del escenario de Lost Judgment, muestran algunos de los combates del juego y revelan algunos minijuegos nuevos para que experimentes, incluido el boxeo y las porristas. A diferencia de la mayoría de los videos de juegos, todo esto se muestra con algunos comentarios de reacción del propio Kimura.

El video también muestra algunas de las formas en que podrás recorrer la configuración del juego de Yokohama. Parece que Yagami ahora tiene una patineta que puedes sacar para moverte rápidamente y realizar trucos ingeniosos en el escenario del juego. También hay una sección que muestra la nueva mecánica de parkour del juego que aparece en ciertos intervalos en el juego, que detalla cómo Yagami puede escalar edificios y atravesar las paredes por los huecos.



También se explica con más detalle el sistema maestro jugable que puedes usar en la oficina de Yagami. El mes pasado se informó que se podrían jugar juegos retro como Alex Kidd y Penguin Land, y el productor jefe Kazuki Hosokawa ahora ha explicado que se pueden desbloquear aún más juegos a lo largo de Lost Judgment completando tareas opcionales.

Lost Judgment es la secuela del título derivado de Yakuza Judgment que se lanzó en 2018. Se espera que el juego se lance el 24 de septiembre para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X. Desafortunadamente para los usuarios de PC, no hay La versión de Steam está actualmente planeada, y la razón parece ser la agencia de talentos de Takuya Kimura.



Según el mundo del espectáculo japonés Nikkan Taishu, la agencia de Kimura es muy estricta con la semejanza del actor y está deteniendo un lanzamiento de Steam, posiblemente debido al potencial de modding en PC. De hecho, las negociaciones estancadas entre Sega y la agencia de Kimura pueden significar que Lost Judgment podría ser último juego de la saga. Con suerte, la agencia y Sega pueden llegar a algún tipo de acuerdo, de lo contrario, es probable que haya un telón de fondo para Yagami y sus amigos.