El 20 de julio de este año KONAMI anunció, a través de su stream Digital Next, tres nuevos juegos del famoso juego de cartas basado en el manga y anime Yu-Gi-Oh! Uno de ellos fue Yu-Gi-Oh! Cross Duel, cuya dinámica está basada en duelos para cuatro jugadores simultáneos y del cual se ha anunciado una Beta cerrada. La Beta de Yu-Gi-Oh! Cross Duel tendrá capacidad para 5000 jugadores y en este periodo de prueba los duelistas podrán jugar la versión en desarrollo, además de apoyar con comentarios, críticas y observaciones que serán tomados en cuenta por la empresa.


Cross Duel

Desde ya puedes registrarte directamente en la web de KONAMI. Si resultas seleccionado, recibirás un correo electrónico entre finales de agosto y principios de septiembre confirmando tu participación en esta Beta. Las inscripciones cerrarán el 15 de agosto.

Con este anuncio se ha revelado el hardware recomendado para jugar. No debemos olvidar que, al ser una Beta, estos parámetros podrían cambiar en un futuro una vez se publique el producto final. Por ahora, KONAMI recomienda lo siguiente:

  • Si eres usuario de iOS, una versión 13.0 o superior.
  • Si eres usuario Android, una versión 6.0 o superior.
  • Un procesador Snapdragon 845 o superior y 4 o más GB de RAM.

Es importante recordar que aún no tenemos fecha de lanzamiento para el juego completo, tampoco la fecha de inicio de esta Beta cerrada. Se estima que el inicio de la Beta será a mediados de septiembre o inicios de octubre de 2021.