Knockout: Home Fitness


Marvelous Europe Limited anuncio durante el día de ayer Knockout: Home Fitness para Nintendo Switchun juego de fitness basado en el ritmo y desarrollado en colaboración con un grupo especializado en salud líder en Japón, que saldrá a la venta en formato físico en otoño de 2021 en toda Europa.

En Knockout: Home Fitness los jugadores podrán sumergirse en rutinas de fitness para fortalecer el cuerpo inspiradas en numerosas prácticas de artes marciales, como el boxeo, el kárate y el muay thai, para realizar ejercicios de quema de calorías simplemente utilizando los Joy-Con de Nintendo Switch.

Utilizando los controles de movimiento de los Joy-Cons de Nintendo Switch, los jugadores darán puñetazos, codazos, rodillazos y patadas a través de diferentes rutinas de entrenamiento haciendo coincidir sus movimientos con el ritmo.

Tanto si escoges tu programa de fitness personalizado como si participas en ejercicios de 3 minutos, cada repetición se registra y cuenta para tus objetivos en un historial incorporado en el modo, «Mi informe». Knockout: Home Fitness consiste en explorar tu propio entrenamiento personal, a tu manera, y este título contará con opciones personalizables, incluyendo un modo espejo, así como bandas sonoras motivadoras que abarcan géneros como EDM, Techno, Trance, Rock y Hip Hop, para mantenerte motivado durante tu entrenamiento.


Knockout: Home Fitness

Características principales:

  • ¡Tonifica tu cuerpo en casa con artes marciales! Ponte en forma en casa con intensos ejercicios para quemar calorías basados en el boxeo, el karate, el kung-fu y el muay thai.
  • ¡Cuatro entrenadores personales están aquí para ti! Un variado elenco de entrenadores personales, que van de amables a estrictos, te guiarán a través de programas de entrenamiento personalizados, diseñados para ayudarte a alcanzar tus objetivos individuales y ofrecerte algo nuevo cada día.
  • Completa intensos entrenamientos diarios en sólo 15 minutos: ¡Hay modos que se adaptan a cualquier estilo de vida u horario! Completa una rutina de entrenamiento diaria adaptada a ti en el modo de entrenamiento personal, o selecciona entrenamientos específicos de alta intensidad en el modo de fitness de 3 minutos. Sea cual sea el modo que elijas, cada repetición se registra y cuenta para tus objetivos en un historial incorporado en el modo, «Mi informe».
  • Entrena al ritmo de la música: Motívate para moverte con más de 25 pistas musicales diversas, que abarcan géneros como EDM, Techno, Trance, Rock y Hip Hop. Tu entrenamiento se adaptará a la pista elegida para que puedas boxear al ritmo, sea cual sea tu gusto musical.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *