Marvelous Europe Limited anuncio durante el día de ayer Knockout: Home Fitness para Nintendo Switchun juego de fitness basado en el ritmo y desarrollado en colaboración con un grupo especializado en salud líder en Japón, que saldrá a la venta en formato físico en otoño de 2021 en toda Europa.

En Knockout: Home Fitness los jugadores podrán sumergirse en rutinas de fitness para fortalecer el cuerpo inspiradas en numerosas prácticas de artes marciales, como el boxeo, el kárate y el muay thai, para realizar ejercicios de quema de calorías simplemente utilizando los Joy-Con de Nintendo Switch.

Utilizando los controles de movimiento de los Joy-Cons de Nintendo Switch, los jugadores darán puñetazos, codazos, rodillazos y patadas a través de diferentes rutinas de entrenamiento haciendo coincidir sus movimientos con el ritmo.

Tanto si escoges tu programa de fitness personalizado como si participas en ejercicios de 3 minutos, cada repetición se registra y cuenta para tus objetivos en un historial incorporado en el modo, «Mi informe». Knockout: Home Fitness consiste en explorar tu propio entrenamiento personal, a tu manera, y este título contará con opciones personalizables, incluyendo un modo espejo, así como bandas sonoras motivadoras que abarcan géneros como EDM, Techno, Trance, Rock y Hip Hop, para mantenerte motivado durante tu entrenamiento.


Knockout: Home Fitness

Características principales:

  • ¡Tonifica tu cuerpo en casa con artes marciales! Ponte en forma en casa con intensos ejercicios para quemar calorías basados en el boxeo, el karate, el kung-fu y el muay thai.
  • ¡Cuatro entrenadores personales están aquí para ti! Un variado elenco de entrenadores personales, que van de amables a estrictos, te guiarán a través de programas de entrenamiento personalizados, diseñados para ayudarte a alcanzar tus objetivos individuales y ofrecerte algo nuevo cada día.
  • Completa intensos entrenamientos diarios en sólo 15 minutos: ¡Hay modos que se adaptan a cualquier estilo de vida u horario! Completa una rutina de entrenamiento diaria adaptada a ti en el modo de entrenamiento personal, o selecciona entrenamientos específicos de alta intensidad en el modo de fitness de 3 minutos. Sea cual sea el modo que elijas, cada repetición se registra y cuenta para tus objetivos en un historial incorporado en el modo, «Mi informe».
  • Entrena al ritmo de la música: Motívate para moverte con más de 25 pistas musicales diversas, que abarcan géneros como EDM, Techno, Trance, Rock y Hip Hop. Tu entrenamiento se adaptará a la pista elegida para que puedas boxear al ritmo, sea cual sea tu gusto musical.