El evento tan importante anual sobre videojuegos, E3 2021, regresa después de un año de descanso con un evento totalmente digital y con diferentes conferencia de grandes compañías. Todas las ganas son pocas por saber cada información y noticia de las presentaciones que nos tienen preparados. El evento se celebra desde el día 12 al 15 de junio, por ello os dejamos nuevamente el calendario para que no os perdáis ninguna conferencia.



Desde el sábado 12 de junio, comenzamos oficialmente el E3 2021 con las conferencias de Guerrilla Collective, Wholesome Direct, Ubisoft Forward, Devolver Digital y Gearbox. Posteriormente, el domingo 13 de junio arrancamos con una muy buena conferencia de Xbox y Bethesda, más tarde la de Square Enix que dejó muy mal sabor de boca, y para poner la guinda del pastel acabamos con el PC Gaming Show. Hoy lunes 14 de junio nos vamos a la conferencia de Capcom. Daban la bienvenida a su evento con un vídeo de Resident Evil Village y han señalado que han comenzado con el desarrollo de un DLC para esta entrega por demanda popular.



Los videojuegos presentados han sido los siguientes:

MONSTER HUNTER STORIES 2

Capcom preparó un extenso tráiler de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, que re-presentó algunas tomas espectaculares, y luego se confirmó la primera expansión gratuita. A partir del 25 de junio tendremos acceso a la versión del sendero Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, desde la cual podremos transferir el progreso a la edición completa del juego.



THE GREAT ACE ATTORNEY

The Great Ace Attorney Chronicles se anunció en abril. Este es un paquete de dos aventuras que nunca antes se habían lanzado en Occidente, por lo que muchos jugadores deberían estar interesados ​​en la propuesta. Los títulos actualmente solo se lanzaron en Nintendo 3DS y dispositivos móviles, pero Capcom decidió actualizar las historias y ofrecerlas en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, el estreno tendrá lugar el 27 de julio de 2021.



Otras menciones…

MONSTER HUNTER RISE

la compañía reveló un nuevo tráiler de su juego de rol de acción Monster Hunter Rise. En el video, mostraron su próxima colaboración con Monster Hunter Stories 2, ya que los jugadores podrán experimentar misiones similares e incluso canjear recompensas de misiones que son del otro juego.



El avance también detalla contenido nuevo y genial que los jugadores pueden obtener con la actualización 3.1, que puede ver arriba. También hemos detallado las fechas principales para las actualizaciones en la imagen a continuación.



Y si, efectivamente ya ha acabado la conferencia. Es cierto que en estos últimos 6 meses Capcom ha celebrado diversos eventos para Monster Hunter y Resident Evil Village. Sin embargo, la esperanza era continua por ver una nueva IP o, al menos, algún videojuego más. Conferencia corta y seca, sin sentido como casi la mayoría que se están llegando a celebrar. Puede que el E3 esté perdiendo su esencia, pero siempre es mejor no celebrarse algunas y mantenerse para presentar algo en un futuro algo en condiciones.