Summer Game Fest Geoff Keighley ha revelado que el evento de lanzamiento de este jueves contará con revelaciones, actualizaciones, música en vivo e invitados sorpresa.

El mundo de las noticias de videojuegos está a punto de volverse increíblemente ocupado. No solo el E3 tendrá lugar el próximo fin de semana, sino que Final Fantasy 7 Remake Intergrade llegará a PS5 el jueves, y luego Ratchet and Clank: Rift Apart llegará a la misma plataforma 24 horas después. Sin mencionar el Summer Game Fest, que comenzará con su evento Kickoff Live este jueves.

Como dijimos, unos días increíblemente ocupados. Solo el Summer Game Fest exhibirá más de 30 juegos. El anfitrión del evento, Geoff Keighley, lo reveló en las redes sociales durante el fin de semana, y tuiteó que los anuncios de 30 y tantos serán una combinación de actualizaciones tan esperadas y títulos nuevos. Los invitados especiales incluirán a Jeff Goldblum y Giancarlo Esposito de Far Cry 6.



El evento que marca el inicio del Summer Game Fest también contará con una serie de actuaciones musicales y se estima que durará unas dos horas. Hablando de esas actuaciones musicales, una de ellas será cortesía de Weezer y contará con una nueva pista vinculada a un juego, iam8bit, famoso por sus coleccionables de videojuegos, también será el anfitrión del Día de los Desarrolladores de este año. El evento comenzará a las 2 pm del jueves 10 de junio de 2021.

La lista de estudios que participan en Summer Game Fest es larga. En cuanto a lo que viene a continuación, Summer Game Fest continuará durante el resto de junio y más allá. El E3, por otro lado, se concentrará en un período de tiempo mucho más corto.