Ha pasado casi un año desde la primera vez que vimos Far Cry 6 durante la presentación de Ubisoft Forward del verano pasado. En tiempos normales, hubiéramos esperado ver imágenes reales del juego meses después de que saliera el primer avance, pero los tiempos de pandemia crean horarios extraños.

Una revelación de octubre se retrasó hasta febrero y, finalmente, hoy. Ahora podemos ver de qué se trata Far Cry 6 en el nuevo tráiler de Ubisoft a continuación.



Far Cry 6 tendrá lugar en la isla ficticia de Yara. Aunque la isla parece compartir muchas similitudes con Cuba, el dictador gobernante Anton Castillo mantiene un férreo control del poder al reprimir brutalmente a la población de Yara, hasta el punto de que hay una revuelta abierta en la isla. será, desde hermosas playas hasta junglas verdes y pueblos pintorescos y ruinosos de estilo caribeño. Incluso el tanque ocasional no puede estropear la belleza tropical de este juego, aunque los muchos soldados del gobierno ficticio de Yara ciertamente lo intentarán.

Jugarás como Dani Rojas, un ciudadano reprimido convertido en guerrillero revolucionario. Aunque Dani es una mujer en el tráiler, podrás elegir entre Dani masculino o femenino al comienzo del juego.

Dani no estará solo. Tu banda de revolucionarios te ayudará a derrocar al régimen de Castillo utilizando un arsenal de armamento casero. Todo, desde lanzallamas hasta una pistola que dispara CD como enemigos mientras juega a la Macarena. Castillo es interpretado por Breaking Bad y el actor mandaloriano Giancarlo Esposito. Far Cry 6 es en realidad su segundo papel de voz en un videojuego después de interpretar a un dentista en Payday 2. Su debut como Castillo durante el tráiler revelador de Far Cry 6 fue sin duda una actuación convincente, y a juzgar por la revelación del juego, sin duda será un buen villano .