Gordian Quest llegará a Nintendo Switch, según han confirmado hoy 5 de Octubre, el editor Modus Games y el desarrollador Mixed Realms. El lazamiento está previsto para el 26 de octubre de 2023.

Gordian Quest es un RPG de construcción de mazos con una historia narrativa. El juego ya fué lanzado en Steam el 23 de Junio de 2022 y cuenta con reseñas muy positivas en la plataforma de Valve.

Sumérgete en Wrendia: un mundo gobernado por la oscuridad, donde prosperan monstruos y ladrones. Esta tierra necesita ser salvada, y sólo los héroes pueden rescatar a Wrendia del abismo.

Tanto si exploras paisajes generados proceduralmente en el modo Aventura como si te enfrentas a un impredecible modo Reino, Gordian Quest ofrece diversas opciones de juego para todos los aficionados a los RPG. Al mismo tiempo, esta jugabilidad se entreteje a través de una narrativa intrincada y expansiva que te obligará a tomar decisiones que pueden llevar al mundo de Wrendia a una nueva era dorada, o hundirlo en una oscuridad de la que nunca podrá recuperarse.

Gordian Quest

Estas son algunas de las características que encontraremos en Gordian Quest

  • Infinidad de modos: Gordian Quest ofrece infinitas posibilidades de rejugabilidad, desde el extenso modo Campaña hasta los interminables desafíos del modo Reino, pasando por el modo Aventura, altamente explorable y generado proceduralmente.
  • Diez héroes diferentes: Con clases como el Espadachín, el Druida, el Golemancer y muchos más, cada uno con un estilo de juego único.
  • Rica personalización: Con cerca de 800 habilidades pasivas y activas combinadas, equipa a tus héroes de la forma que elijas para batallas estratégicas por turnos.
  • Una aventura personalizada: Con múltiples opciones de dificultad, un botín interminable que puede potenciar o maldecir a tu personaje junto con la toma de decisiones críticas y las tiradas de dados, ninguna aventura de Gordian Quest es igual a la anterior.
Gordian Quest

A continuación, os dejamos un trailer del anuncio.