En unos pocos meses comenzará un nuevo evento, el Summer Game Fest, este presentará más títulos a los consumidores en casa o quizás en la playa. No se han compartido muchos detalles sobre los eventos de este año, pero sí sabemos que Double Fine’s Day of the Devs regresará al programa una vez más, según Gematsu.

Las aplicaciones ahora están disponibles para los desarrolladores que quieran compartir sus juegos durante el Día de los Desarrolladores. Keighley dijo: «Estamos buscando juegos de estudios pequeños y grandes, con un gran enfoque en celebrar las voces diversas». Sin embargo, consígalos rápidamente, ya que solo tiene hasta el 9 de abril para presentar la solicitud. Además, asegúrese de que su proyecto esté listo para el horario de máxima audiencia cuando se transmita el evento.



Presentado por Geoff Keighley, el Summer Game Fest fue un reemplazo del E3 ya que la pandemia acabó con las oportunidades para que muchos desarrolladores mostraran sus juegos. El año pasado, nos dio nuestro primer vistazo a Tony Hawk Pro Skater 1 + 2, Star Wars Squadrons y Crash Bandicoot 4: It’s About Time.

Sin embargo, el Summer Game Fest de este año se condensará en menos de un mes en lugar de su amplia oferta del año pasado. Según Keighley, el objetivo del evento en 2021 es hacer «un escaparate global espectacular y concentrado del futuro de los videojuegos, donde todos vengan a jugar».