Ghosts ‘n Goblins Resurrection ya disponible en PS4, Xbox One y Steam

Luego de la exclusividad temporal en Nintendo Switch, el clásico juego de Capcom, Ghosts ‘n Goblins Resurrection llega en el día de hoy con su reboot a PS4, Xbox One y Steam.

Ghosts ‘n Goblins Resurrection es un moderno reinicio de la emblemática serie Ghosts ‘n Goblins de Capcom (el cual puede ser jugado en el Capcom Arcade Stadium, un recopilatorio de clásicos de la compañía), completada con unos modernos gráficos y una desafiante jugabilidad de plataformas de acción. En su búsqueda por rescatar a la princesa del traicionero Señor de los Demonios, los usuarios guiarán al valiente caballero Arthur mientras se abre camino a través de caprichosos escenarios con aspecto de parque temático de terror.

Este videojuego ofrece varias características y modos para ayudar a los jugadores en su viaje por este mundo de fantasía demoníaca. Los Jugadores comienzan seleccionando una de las tres dificultades: Escudero, Caballero y Leyenda. El nuevo modo Página también permite a los aprendices recién llegados a la saga reaparecer en el acto con vidas ilimitadas. Ghosts ‘n Goblins Resurrection también cuenta con el místico Árbol Umbral, que permite a Arthur aprender y mejorar una serie de hechizos y habilidades mágicas para ayudarle en su búsqueda. Con varias armas, magias y habilidades disponibles, dependerá de cada jugar determinar su estilo de juego mientras se abre paso por el Reino de los Demonios.


Ghost 'n goblins

Los caballeros más aventureros pueden unirse en el  modo cooperativo local para dos jugadores, por primera vez disponible en el universo Ghosts ‘n Goblins. Los amigos y los miembros de la familia pueden ahora unir fuerzas con Arthur en su búsqueda para vencer el mal como uno de los tres personajes secundarios: Barry, que crea barreras para protegerse; Kerry que guía a Arthur a través del peligro; y Archie, que crea puentes para cruzar. El jugador de apoyo puede cambiar entre estos personajes para ayudar a Arthur a derrotar a los macabros enemigos y superar cualquier obstáculo inesperado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *