Ghosts ‘n Goblins Resurrection: primer diario de desarrollo

Nuestro último vistazo a Resurrection proviene de un diario de desarrolladores de Capcom con los productores Yoshiaki «H» Hirabayashi y Peter Fabiano, quienes describen el proyecto como un agradecimiento a los «fanáticos por expresar su amor por la serie todos estos años». En los últimos años, Capcom «notó más y más títulos con este estilo clásico de acción de plataformas» y pensó que el 35 aniversario era el momento de atacar.



Los desarrolladores pudieron «colaborar» con el creador de Ghosts ‘n Goblins , Tokuro Fujiwara, para Resurrection , y estaban «contentos de tenerlo de vuelta», según Fabiano. El juego está aprovechando el GnG original y Ghouls ‘n Ghosts, pero está impulsando aún más los elementos ambientales y de plataformas. Cuando veo este metraje, no puedo evitar notar cada pequeña cosa que al 100% me va a hacer tropezar.

Puede que este no sea el resurgimiento exacto que había imaginado, pero en general soy optimista al respecto, y estoy feliz de que Capcom no esté ignorando la IP. No siempre se puede decir lo mismo de otras series en la treintena.

Siempre apreciaré el hecho de que los bichos que empuñan guadañas se llamen Asesinos Esqueletos .

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