Company of Heroes 2 y su actualización ‘Ardennes Assault’, gratis en Steam

Company of Heroes 2 y la expansión ‘Ardennes Assault’ son gratis para siempre. SEGA Europe Ltd. y Relic Entertainment se complacen en anunciar que el juego de estrategia en tiempo real, ubicado en la Segunda Guerra Mundial y aclamado por la crítica, Company of Heroes 2 se puede descargar gratuitamente (y conservar para siempre) vía Steam desde el 27 de mayo hasta el 3 de junio de 2021.

Por primera vez, los jugadores también pueden hacerse gratis con la celebrada campaña standalone para un jugador ‘Ardennes Assault’. Además, toda la franquicia de Company of Heroes tendrá un descuento de hasta un 80% hasta el 3 de junio.

Echa un vistazo al tráiler aquí:




No hay mejor oportunidad para que los amantes de la estrategia jueguen a este gran título histórico y se enzarcen en su emocionante combate táctico para hacerse con la victoria tanto en el Frente Oriental como en el Occidental de la Segunda Guerra Mundial.



Los recién llegados a este galardonado juego de estrategia de la 2GM encontrarán incontables horas de juego, tanto en solitario como en multijugador, con la meta final de derrotar a las fuerzas alemanas y darle la vuelta a la guerra. Descarga gratuitamente COH2 y ‘Ardennes Assault’ y arranca con tu campaña para un jugador con The Battle of the Bulge , o sumérgete directamente en los varios modos y misiones online multijugador.



A la vez que los jugadores podrán descargar gratis (y quedarse para siempre) Company of Heroes 2 y COH2: Ardennes Assault durante este fin de semana, toda la franquicia, incluyendo su precuela Company of Heroes y todos sus grandes DLC y packs, contarán con hasta un 80% de descuento durante los días que durará la celebración en Steam; del 27 de mayo al 3 de junio de 2021. Finalmente, los jugadores podrán hacerse con el COH2: Case Blue Mission Pack gratis si se registran en este link.



Para más información sobre las rebajas o cualquier otra cosa relacionada con Company of Heroes puedes visitar www.companyofheroes.com. También puedes seguir a Relic Entertainment en YouTube, Twitch, Facebook y Twitter. Para más información sobre SEGA Europe registrate en www.sega.co.uk, síguenos en Facebook, Twitch o Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *