A días de su lanzamiento, Nintendo nos ha ofrecido nuevos detalles respecto al contenido del Pase de Expansión de Hyrule Warriors: Age of Calamity, el musou inspirado en los acontecimientos previos al cataclismo de Zelda: Breath of the Wild.

Según lo confirmado por la propia Nintendo, aquellos que adquieran el DLC (cuyo valor en la eShop es de 19,99 €) recibirán el 28 de mayo un nuevo atuendo y una nueva arma, inspirados en las pruebas ancestrales. Pero, lamentablemente, eso es lo único que recibiremos el día de su lanzamiento, ya que para las nuevas oleadas deberemos esperar a junio (seguramente este contenido sea mostrado durante el E3) y a noviembre, meses en los que se lanzarán El Latido Ancestral y El Guardián de los Recuerdos, las dos partes más prometedoras del contenido del pago.


Hyrule Warriors AoC

¿Qué incluye cada una? Por lo que nos ha compartido la compañía, en El Latido Ancestral, disponible en junio de 2021, recibiremos un nuevo personaje jugable, nuevas arma, nuevos desafíos y nuevos enemigos; mientras que en El Guardián de los Recuerdos, que saldrá en noviembre de 2021, obtendremos nuevas viñetas de personajes, nuevos escenarios, más personajes jugables y nuevas habilidades para los personajes ya existentes.

Sin duda que el foco de atención estará puesto en si estos contenidos extras incluirán más escenas que nos clarifiquen muchos aspectos que han dejado margen de duda, como la historia detrás de Aster, uno de nuestros antagonistas en este juego; o, algo que esperan muy ansiosos los fans de la saga, la posibilidad de ver a la mamá de Zelda y conocer nueva información sobre una figura que, evidentemente, ha tenido gran preponderancia en el reino de Hyrule.